El endomarketing y su incidencia en la satisfacción del personal de la oficina de verdades peruanas en Perú, en el 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva como título: “El Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del Personal de la oficina de “Verdades Peruanas” en el 2018”. La finalidad es averiguar la incidencia de la aplicación de Endomarketing en el personal de “Verdades Peruanas” y verificar como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mena Carbajal, Pamela Olinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/2338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Marketing Interno
Productividad
Trabajo en equipo
Cumplimiento de Metas
Motivación
Comunicación Interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación lleva como título: “El Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del Personal de la oficina de “Verdades Peruanas” en el 2018”. La finalidad es averiguar la incidencia de la aplicación de Endomarketing en el personal de “Verdades Peruanas” y verificar como cambia su comportamiento, su fidelidad, su trabajo en equipo, su productividad, su cumplimiento de metas de forma interna para poder brindar una mejor atención a los clientes y mejorar las ventas de la organización. A su vez, se desea que este cambio sea percibido por los clientes y se pueda generar Fidelidad a la marca. En el Capítulo I, podemos encontrar la Descripción del Problema, en la cual se determinan los puntos a tratar durante la investigación. En el Capítulo II, podemos encontrar el Marco histórico, legal, teórico y conceptual de la Investigación. También el detalle del Análisis del entorno competitivo de “Verdades Peruanas”. En el Capítulo III, podemos encontrar las hipótesis planteadas en base a la investigación y qué queremos encontrar. En el Capítulo IV, podemos encontrar el tipo y método de investigación, en la cual se utilizó el método inductivo. El tipo de investigación utilizada fue Descriptivo – Concluyente- Correlacional. En el Capítulo V, podemos encontrar el desarrollo y resultados del cuestionario planteado a los 40 trabajadores. En el Capítulo VI, podemos encontrar las Conclusiones, Recomendaciones y Plan de Acción a la presente investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).