El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es descriptiva, no correlacional, no experimental y el método de investigación es el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Aguirre, Johana María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/4732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_c8ab42d90d92df42b55f050c2f07dbe7
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4732
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
title El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
spellingShingle El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
Quispe Aguirre, Johana María
Marketing digital y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
title_full El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
title_fullStr El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
title_full_unstemmed El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
title_sort El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
author Quispe Aguirre, Johana María
author_facet Quispe Aguirre, Johana María
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Aguirre, Johana María
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y ventas
topic Marketing digital y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es descriptiva, no correlacional, no experimental y el método de investigación es el cualitativo de corte transversal. La población estuvo conformada por los fans de la página de Facebook de la empresa, siendo un total de 1969 personas y una muestra de 62 personas quienes son clientes frecuentes de la empresa. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario tipo Likert y los resultados obtenidos fueron tabulados, analizados e interpretados con el software estadístico SPSS versión 25, el cual señaló el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alternativa debido a que posee un nivel de significancia menor a 0.05, es decir que sí existe una relación entre el marketing digital y las ventas. La hipótesis general que se obtuvo fue que el marketing digital está asociado a las ventas, dado que hemos verificado la validez de la primera hipótesis que señala que el contenido está asociado a las ventas, la segunda hipótesis afirma que las redes sociales están asociadas a las ventas y la tercera hipótesis que menciona que los dispositivos tecnológicos están asociados con las ventas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T03:13:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T03:13:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/4732
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/4732
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2d48e9c9-f0c1-4fcb-a0b7-1840d7c0fa0b/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9c7dffc7-e195-4621-a6cb-79b207b184fa/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1a63053b-3702-466c-8147-51c022c71acd/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/0ed461da-ea59-4fce-aaf5-e805617885fb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 72f1de1397128e076996e02b702e4ddc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a143a9f07e3a1dec61799e014040e669
3f10681e8583f8aa0a0505874bc76176
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844803106134556672
spelling Quispe Aguirre, Johana María2022-05-05T03:13:32Z2022-05-05T03:13:32Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14138/4732El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es descriptiva, no correlacional, no experimental y el método de investigación es el cualitativo de corte transversal. La población estuvo conformada por los fans de la página de Facebook de la empresa, siendo un total de 1969 personas y una muestra de 62 personas quienes son clientes frecuentes de la empresa. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario tipo Likert y los resultados obtenidos fueron tabulados, analizados e interpretados con el software estadístico SPSS versión 25, el cual señaló el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alternativa debido a que posee un nivel de significancia menor a 0.05, es decir que sí existe una relación entre el marketing digital y las ventas. La hipótesis general que se obtuvo fue que el marketing digital está asociado a las ventas, dado que hemos verificado la validez de la primera hipótesis que señala que el contenido está asociado a las ventas, la segunda hipótesis afirma que las redes sociales están asociadas a las ventas y la tercera hipótesis que menciona que los dispositivos tecnológicos están asociados con las ventas.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-05-05T03:13:32Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdf: 990955 bytes, checksum: 72f1de1397128e076996e02b702e4ddc (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-05T03:13:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdf: 990955 bytes, checksum: 72f1de1397128e076996e02b702e4ddc (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing digital y ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PETinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Gerenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256PublicationORIGINALADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdfADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdfapplication/pdf990955https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2d48e9c9-f0c1-4fcb-a0b7-1840d7c0fa0b/download72f1de1397128e076996e02b702e4ddcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9c7dffc7-e195-4621-a6cb-79b207b184fa/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdf.txtADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdf.txtExtracted texttext/plain124032https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1a63053b-3702-466c-8147-51c022c71acd/downloada143a9f07e3a1dec61799e014040e669MD53THUMBNAILADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdf.jpgADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10893https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/0ed461da-ea59-4fce-aaf5-e805617885fb/download3f10681e8583f8aa0a0505874bc76176MD5420.500.14138/4732oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/47322024-11-24 10:16:10.167https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.277489
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).