El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es descriptiva, no correlacional, no experimental y el método de investigación es el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4732 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4732 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital y ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_c8ab42d90d92df42b55f050c2f07dbe7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4732 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET |
title |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET |
spellingShingle |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET Quispe Aguirre, Johana María Marketing digital y ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET |
title_full |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET |
title_fullStr |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET |
title_sort |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET |
author |
Quispe Aguirre, Johana María |
author_facet |
Quispe Aguirre, Johana María |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Aguirre, Johana María |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y ventas |
topic |
Marketing digital y ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es descriptiva, no correlacional, no experimental y el método de investigación es el cualitativo de corte transversal. La población estuvo conformada por los fans de la página de Facebook de la empresa, siendo un total de 1969 personas y una muestra de 62 personas quienes son clientes frecuentes de la empresa. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario tipo Likert y los resultados obtenidos fueron tabulados, analizados e interpretados con el software estadístico SPSS versión 25, el cual señaló el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alternativa debido a que posee un nivel de significancia menor a 0.05, es decir que sí existe una relación entre el marketing digital y las ventas. La hipótesis general que se obtuvo fue que el marketing digital está asociado a las ventas, dado que hemos verificado la validez de la primera hipótesis que señala que el contenido está asociado a las ventas, la segunda hipótesis afirma que las redes sociales están asociadas a las ventas y la tercera hipótesis que menciona que los dispositivos tecnológicos están asociados con las ventas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-05T03:13:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-05T03:13:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/4732 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/4732 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2d48e9c9-f0c1-4fcb-a0b7-1840d7c0fa0b/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9c7dffc7-e195-4621-a6cb-79b207b184fa/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1a63053b-3702-466c-8147-51c022c71acd/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/0ed461da-ea59-4fce-aaf5-e805617885fb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
72f1de1397128e076996e02b702e4ddc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a143a9f07e3a1dec61799e014040e669 3f10681e8583f8aa0a0505874bc76176 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844803106134556672 |
spelling |
Quispe Aguirre, Johana María2022-05-05T03:13:32Z2022-05-05T03:13:32Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14138/4732El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es descriptiva, no correlacional, no experimental y el método de investigación es el cualitativo de corte transversal. La población estuvo conformada por los fans de la página de Facebook de la empresa, siendo un total de 1969 personas y una muestra de 62 personas quienes son clientes frecuentes de la empresa. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario tipo Likert y los resultados obtenidos fueron tabulados, analizados e interpretados con el software estadístico SPSS versión 25, el cual señaló el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alternativa debido a que posee un nivel de significancia menor a 0.05, es decir que sí existe una relación entre el marketing digital y las ventas. La hipótesis general que se obtuvo fue que el marketing digital está asociado a las ventas, dado que hemos verificado la validez de la primera hipótesis que señala que el contenido está asociado a las ventas, la segunda hipótesis afirma que las redes sociales están asociadas a las ventas y la tercera hipótesis que menciona que los dispositivos tecnológicos están asociados con las ventas.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-05-05T03:13:32Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdf: 990955 bytes, checksum: 72f1de1397128e076996e02b702e4ddc (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-05T03:13:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdf: 990955 bytes, checksum: 72f1de1397128e076996e02b702e4ddc (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing digital y ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PETinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Gerenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256PublicationORIGINALADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdfADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdfapplication/pdf990955https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2d48e9c9-f0c1-4fcb-a0b7-1840d7c0fa0b/download72f1de1397128e076996e02b702e4ddcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9c7dffc7-e195-4621-a6cb-79b207b184fa/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdf.txtADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdf.txtExtracted texttext/plain124032https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1a63053b-3702-466c-8147-51c022c71acd/downloada143a9f07e3a1dec61799e014040e669MD53THUMBNAILADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdf.jpgADM-T030_42637643_T QUISPE AGUIRRE JOHANA MARÍA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10893https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/0ed461da-ea59-4fce-aaf5-e805617885fb/download3f10681e8583f8aa0a0505874bc76176MD5420.500.14138/4732oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/47322024-11-24 10:16:10.167https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.277489 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).