El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es descriptiva, no correlacional, no experimental y el método de investigación es el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Aguirre, Johana María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/4732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es descriptiva, no correlacional, no experimental y el método de investigación es el cualitativo de corte transversal. La población estuvo conformada por los fans de la página de Facebook de la empresa, siendo un total de 1969 personas y una muestra de 62 personas quienes son clientes frecuentes de la empresa. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario tipo Likert y los resultados obtenidos fueron tabulados, analizados e interpretados con el software estadístico SPSS versión 25, el cual señaló el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alternativa debido a que posee un nivel de significancia menor a 0.05, es decir que sí existe una relación entre el marketing digital y las ventas. La hipótesis general que se obtuvo fue que el marketing digital está asociado a las ventas, dado que hemos verificado la validez de la primera hipótesis que señala que el contenido está asociado a las ventas, la segunda hipótesis afirma que las redes sociales están asociadas a las ventas y la tercera hipótesis que menciona que los dispositivos tecnológicos están asociados con las ventas.
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