El marketing digital y su relación con las ventas online de un Pet Shop en la era Covid-19, Trujillo – 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre las variables Marketing digital y las Ventas online de un Pet shop en la era Covid-19, Trujillo-2021 como sustento teórico se tuvo a distintos autores expertos como Kotler , Arenal y Selman (para definir lo concerniente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Terrones Chávez, Rosa Margarita, Urquizo Chacón, Víctor Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81978
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre las variables Marketing digital y las Ventas online de un Pet shop en la era Covid-19, Trujillo-2021 como sustento teórico se tuvo a distintos autores expertos como Kotler , Arenal y Selman (para definir lo concerniente a ambas variables).La investigación siguió una metodología que fue de tipo aplicada , con un diseño no experimental, descriptivo correlacional transversal; por lo cual se aplicó una encuesta bajo la escala de Likert teniendo como finalidad la recolección de datos , el número de ítems fue de 20, cada variable conformada por 10 preguntas, siendo aplicadas a una muestra censal de 43 Pet shop, ya que la población es mínima, seguidamente los datos fueron procesados en el Estadístico SPSS 25 para constatar la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach para de esta manera medir la correlación entre las variables y sus dimensiones con el coeficiente Rho de Spearman, concluyendo que existe una correlación baja positiva entre el Marketing digital y las Ventas online.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).