Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay)
Descripción del Articulo
Desde tiempos antiguos, los caminos han servido como medios de interconexión entre los pueblos. José de la Riva Agüero, en 1915, dijo que el Perú es como un archipiélago de poblaciones separadas por la geografía. Habiendo pasado casi un siglo de aquella observación, queda claro que las deficiencias...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2374 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/2374 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Análisis Implementación Corredor vial Huancavelica Lircay Huallapampa Acobamba Puente Alcomachay https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
id |
URPU_c5e6b9a224fe450a0b06bcf10856b6c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2374 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay) |
title |
Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay) |
spellingShingle |
Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay) Cabello Rivadeneyra, Sully Maribett Análisis Implementación Corredor vial Huancavelica Lircay Huallapampa Acobamba Puente Alcomachay https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
title_short |
Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay) |
title_full |
Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay) |
title_fullStr |
Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay) |
title_full_unstemmed |
Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay) |
title_sort |
Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay) |
author |
Cabello Rivadeneyra, Sully Maribett |
author_facet |
Cabello Rivadeneyra, Sully Maribett Limonchi Tamamoto, David |
author_role |
author |
author2 |
Limonchi Tamamoto, David |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Donayre Córdova, Oscar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabello Rivadeneyra, Sully Maribett Limonchi Tamamoto, David |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Análisis Implementación Corredor vial Huancavelica Lircay Huallapampa Acobamba Puente Alcomachay |
topic |
Análisis Implementación Corredor vial Huancavelica Lircay Huallapampa Acobamba Puente Alcomachay https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
description |
Desde tiempos antiguos, los caminos han servido como medios de interconexión entre los pueblos. José de la Riva Agüero, en 1915, dijo que el Perú es como un archipiélago de poblaciones separadas por la geografía. Habiendo pasado casi un siglo de aquella observación, queda claro que las deficiencias en infraestructura vial y sus efectos como generadoras de pobreza en un país de alta dispersión poblacional continúan siendo un problema que fragmenta al país y que por mucho tiempo no se buscó una solución integral. El problema de la infraestructura vial ha sido atendido, aunque sin éxito, por los evidentes beneficios de la inversión en servicios públicos que políticamente producen una utilidad a corto plazo. Los caminos son utilizados para el intercambio cultural, político y económico, es así que representan un elemento fundamental para el desarrollo de la sociedad. Bajo este concepto y la perspectiva de la inclusión social, el gobierno viene implementando los contratos de conservación vial por niveles de servicio; los cuales mediante intervenciones básicas, menores costos y la posibilidad de innovación tecnológica, buscan gestionar el mantenimiento de los corredores viales en base al cumplimiento de estándares de calidad representados en los niveles de servicio. Por ello, mediante esta tesis buscamos plasmar cuales son las implicancias originadas por la implementación de los contratos de conservación vial por niveles de servicio, analizando la evolución de este tipo de contrato y sobretodo aportando mejoras frente a esta innovadora forma de llevar a cabo la conservación vial, en la cual empresas privadas pueden hacer un aporte singular para una conservación vial más efectiva y rentable para el país. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-01T16:38:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-01T16:38:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/2374 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/2374 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/aae09583-63c5-4ae7-a908-abca517faaa6/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b6d16ca5-6f42-4f22-8811-4ac6b0faa0d6/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/91cfb571-8d64-4d28-bad9-3e113e56d186/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/41481341-e8f4-4501-87e7-3c53f59514b6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43f7ca406c864748371c4cf42c32670e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b3ea7d42b07aca6886c30ba54b358b48 4442a37b9b1b61e72d735c62488270ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844168929849638912 |
spelling |
Donayre Córdova, OscarCabello Rivadeneyra, Sully MaribettLimonchi Tamamoto, David2019-10-01T16:38:35Z2019-10-01T16:38:35Z2015https://hdl.handle.net/20.500.14138/2374Desde tiempos antiguos, los caminos han servido como medios de interconexión entre los pueblos. José de la Riva Agüero, en 1915, dijo que el Perú es como un archipiélago de poblaciones separadas por la geografía. Habiendo pasado casi un siglo de aquella observación, queda claro que las deficiencias en infraestructura vial y sus efectos como generadoras de pobreza en un país de alta dispersión poblacional continúan siendo un problema que fragmenta al país y que por mucho tiempo no se buscó una solución integral. El problema de la infraestructura vial ha sido atendido, aunque sin éxito, por los evidentes beneficios de la inversión en servicios públicos que políticamente producen una utilidad a corto plazo. Los caminos son utilizados para el intercambio cultural, político y económico, es así que representan un elemento fundamental para el desarrollo de la sociedad. Bajo este concepto y la perspectiva de la inclusión social, el gobierno viene implementando los contratos de conservación vial por niveles de servicio; los cuales mediante intervenciones básicas, menores costos y la posibilidad de innovación tecnológica, buscan gestionar el mantenimiento de los corredores viales en base al cumplimiento de estándares de calidad representados en los niveles de servicio. Por ello, mediante esta tesis buscamos plasmar cuales son las implicancias originadas por la implementación de los contratos de conservación vial por niveles de servicio, analizando la evolución de este tipo de contrato y sobretodo aportando mejoras frente a esta innovadora forma de llevar a cabo la conservación vial, en la cual empresas privadas pueden hacer un aporte singular para una conservación vial más efectiva y rentable para el país.Submitted by Robert Alexander Campos Rivas (robert.c.rivas@gmail.com) on 2019-10-01T16:38:35Z No. of bitstreams: 1 cabello_sm-limonchi_d.pdf: 4385900 bytes, checksum: 43f7ca406c864748371c4cf42c32670e (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-01T16:38:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 cabello_sm-limonchi_d.pdf: 4385900 bytes, checksum: 43f7ca406c864748371c4cf42c32670e (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPAnálisisImplementaciónCorredor vialHuancavelicaLircayHuallapampaAcobambaPuente Alcomachayhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniería CivilUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería CivilTítulo ProfesionalIngeniería CivilIngeniero Civilhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional732016PublicationORIGINALcabello_sm-limonchi_d.pdfcabello_sm-limonchi_d.pdfapplication/pdf4385900https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/aae09583-63c5-4ae7-a908-abca517faaa6/download43f7ca406c864748371c4cf42c32670eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b6d16ca5-6f42-4f22-8811-4ac6b0faa0d6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTcabello_sm-limonchi_d.pdf.txtcabello_sm-limonchi_d.pdf.txtExtracted texttext/plain369888https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/91cfb571-8d64-4d28-bad9-3e113e56d186/downloadb3ea7d42b07aca6886c30ba54b358b48MD53THUMBNAILcabello_sm-limonchi_d.pdf.jpgcabello_sm-limonchi_d.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12741https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/41481341-e8f4-4501-87e7-3c53f59514b6/download4442a37b9b1b61e72d735c62488270acMD5420.500.14138/2374oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/23742024-11-24 10:09:10.5https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
12.791002 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).