Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay)

Descripción del Articulo

Desde tiempos antiguos, los caminos han servido como medios de interconexión entre los pueblos. José de la Riva Agüero, en 1915, dijo que el Perú es como un archipiélago de poblaciones separadas por la geografía. Habiendo pasado casi un siglo de aquella observación, queda claro que las deficiencias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabello Rivadeneyra, Sully Maribett, Limonchi Tamamoto, David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2374
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/2374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis
Implementación
Corredor vial
Huancavelica
Lircay
Huallapampa
Acobamba
Puente Alcomachay
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
id URPU_c5e6b9a224fe450a0b06bcf10856b6c9
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2374
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay)
title Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay)
spellingShingle Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay)
Cabello Rivadeneyra, Sully Maribett
Análisis
Implementación
Corredor vial
Huancavelica
Lircay
Huallapampa
Acobamba
Puente Alcomachay
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
title_short Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay)
title_full Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay)
title_fullStr Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay)
title_full_unstemmed Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay)
title_sort Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay)
author Cabello Rivadeneyra, Sully Maribett
author_facet Cabello Rivadeneyra, Sully Maribett
Limonchi Tamamoto, David
author_role author
author2 Limonchi Tamamoto, David
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Donayre Córdova, Oscar
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabello Rivadeneyra, Sully Maribett
Limonchi Tamamoto, David
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Análisis
Implementación
Corredor vial
Huancavelica
Lircay
Huallapampa
Acobamba
Puente Alcomachay
topic Análisis
Implementación
Corredor vial
Huancavelica
Lircay
Huallapampa
Acobamba
Puente Alcomachay
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
description Desde tiempos antiguos, los caminos han servido como medios de interconexión entre los pueblos. José de la Riva Agüero, en 1915, dijo que el Perú es como un archipiélago de poblaciones separadas por la geografía. Habiendo pasado casi un siglo de aquella observación, queda claro que las deficiencias en infraestructura vial y sus efectos como generadoras de pobreza en un país de alta dispersión poblacional continúan siendo un problema que fragmenta al país y que por mucho tiempo no se buscó una solución integral. El problema de la infraestructura vial ha sido atendido, aunque sin éxito, por los evidentes beneficios de la inversión en servicios públicos que políticamente producen una utilidad a corto plazo. Los caminos son utilizados para el intercambio cultural, político y económico, es así que representan un elemento fundamental para el desarrollo de la sociedad. Bajo este concepto y la perspectiva de la inclusión social, el gobierno viene implementando los contratos de conservación vial por niveles de servicio; los cuales mediante intervenciones básicas, menores costos y la posibilidad de innovación tecnológica, buscan gestionar el mantenimiento de los corredores viales en base al cumplimiento de estándares de calidad representados en los niveles de servicio. Por ello, mediante esta tesis buscamos plasmar cuales son las implicancias originadas por la implementación de los contratos de conservación vial por niveles de servicio, analizando la evolución de este tipo de contrato y sobretodo aportando mejoras frente a esta innovadora forma de llevar a cabo la conservación vial, en la cual empresas privadas pueden hacer un aporte singular para una conservación vial más efectiva y rentable para el país.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-01T16:38:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-01T16:38:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/2374
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/2374
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/aae09583-63c5-4ae7-a908-abca517faaa6/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b6d16ca5-6f42-4f22-8811-4ac6b0faa0d6/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/91cfb571-8d64-4d28-bad9-3e113e56d186/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/41481341-e8f4-4501-87e7-3c53f59514b6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 43f7ca406c864748371c4cf42c32670e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b3ea7d42b07aca6886c30ba54b358b48
4442a37b9b1b61e72d735c62488270ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844168929849638912
spelling Donayre Córdova, OscarCabello Rivadeneyra, Sully MaribettLimonchi Tamamoto, David2019-10-01T16:38:35Z2019-10-01T16:38:35Z2015https://hdl.handle.net/20.500.14138/2374Desde tiempos antiguos, los caminos han servido como medios de interconexión entre los pueblos. José de la Riva Agüero, en 1915, dijo que el Perú es como un archipiélago de poblaciones separadas por la geografía. Habiendo pasado casi un siglo de aquella observación, queda claro que las deficiencias en infraestructura vial y sus efectos como generadoras de pobreza en un país de alta dispersión poblacional continúan siendo un problema que fragmenta al país y que por mucho tiempo no se buscó una solución integral. El problema de la infraestructura vial ha sido atendido, aunque sin éxito, por los evidentes beneficios de la inversión en servicios públicos que políticamente producen una utilidad a corto plazo. Los caminos son utilizados para el intercambio cultural, político y económico, es así que representan un elemento fundamental para el desarrollo de la sociedad. Bajo este concepto y la perspectiva de la inclusión social, el gobierno viene implementando los contratos de conservación vial por niveles de servicio; los cuales mediante intervenciones básicas, menores costos y la posibilidad de innovación tecnológica, buscan gestionar el mantenimiento de los corredores viales en base al cumplimiento de estándares de calidad representados en los niveles de servicio. Por ello, mediante esta tesis buscamos plasmar cuales son las implicancias originadas por la implementación de los contratos de conservación vial por niveles de servicio, analizando la evolución de este tipo de contrato y sobretodo aportando mejoras frente a esta innovadora forma de llevar a cabo la conservación vial, en la cual empresas privadas pueden hacer un aporte singular para una conservación vial más efectiva y rentable para el país.Submitted by Robert Alexander Campos Rivas (robert.c.rivas@gmail.com) on 2019-10-01T16:38:35Z No. of bitstreams: 1 cabello_sm-limonchi_d.pdf: 4385900 bytes, checksum: 43f7ca406c864748371c4cf42c32670e (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-01T16:38:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 cabello_sm-limonchi_d.pdf: 4385900 bytes, checksum: 43f7ca406c864748371c4cf42c32670e (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPAnálisisImplementaciónCorredor vialHuancavelicaLircayHuallapampaAcobambaPuente Alcomachayhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Análisis e implementación del “CCVNS” para el Proyecto: Corredor Vial Huancavelica - Lircay - Emp. Pe-3s (Huallapampa) y Emp Pe-3s (La Mejorada) - Acobamba - Emp. Pe 3s (Puente Alcomachay)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniería CivilUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería CivilTítulo ProfesionalIngeniería CivilIngeniero Civilhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional732016PublicationORIGINALcabello_sm-limonchi_d.pdfcabello_sm-limonchi_d.pdfapplication/pdf4385900https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/aae09583-63c5-4ae7-a908-abca517faaa6/download43f7ca406c864748371c4cf42c32670eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b6d16ca5-6f42-4f22-8811-4ac6b0faa0d6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTcabello_sm-limonchi_d.pdf.txtcabello_sm-limonchi_d.pdf.txtExtracted texttext/plain369888https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/91cfb571-8d64-4d28-bad9-3e113e56d186/downloadb3ea7d42b07aca6886c30ba54b358b48MD53THUMBNAILcabello_sm-limonchi_d.pdf.jpgcabello_sm-limonchi_d.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12741https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/41481341-e8f4-4501-87e7-3c53f59514b6/download4442a37b9b1b61e72d735c62488270acMD5420.500.14138/2374oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/23742024-11-24 10:09:10.5https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.791002
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).