Condición de un pavimento asfáltico para proponer el diseño en la aplicación de la tecnología Whitetopping para la rehabilitación de vías urbanas

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación es de carácter aplicada y cuantitativa con un nivel descriptivo y explicativo, que tiene como objetivo determinar la condición del pavimento asfáltico para proponer el diseño aplicando la tecnología Whitetopping para la rehabilitación de una vía urbana. La muestra...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sosa Portocarrero, Luis Manuel, Cieza Rivera, Nicole Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Whitetopping, Condición del pavimento, Índice de serviciabilidad del pavimento, Índice de rugosidad internacional, Estudio de tráfico.
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En conclusión, la condición del pavimento no solo propone el diseño de la capa de refuerzo Whitetopping; también define los parámetros de diseño, características geométricas, propiedades mecánicas requeridas y las consideraciones a tener en cuenta durante su ejecución en obra.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-12-22T23:07:43Z No. of bitstreams: 1 T030_75969989_T CIEZA RIVERA, NICOLE ALEXANDRA.docx: 53994097 bytes, checksum: c35c3ba3984ff4f82ce9693d5616d9c5 (MD5)Made available in DSpace on 2023-12-22T23:07:43Z (GMT). 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