Gestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue implementar un modelo de gestión de clientes en la empresa Superfull Concretos SAC. Para ello se basaron tres aspectos: el primero de ellos es el marketing de referencia para incrementar la facturación de clientes nuevos, el segundo fue el valor percibido para aum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Haro Rodríguez, Liliana Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de clientes
facturación de nuevos clientes
marketing de referencia
fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_bf997937ba84b85d378c1c1cf7229352
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3532
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.
title Gestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.
spellingShingle Gestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.
Haro Rodríguez, Liliana Isabel
Gestión de clientes
facturación de nuevos clientes
marketing de referencia
fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.
title_full Gestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.
title_fullStr Gestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.
title_full_unstemmed Gestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.
title_sort Gestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.
author Haro Rodríguez, Liliana Isabel
author_facet Haro Rodríguez, Liliana Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Lynch, César Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Haro Rodríguez, Liliana Isabel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de clientes
facturación de nuevos clientes
marketing de referencia
fidelización de clientes
topic Gestión de clientes
facturación de nuevos clientes
marketing de referencia
fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue implementar un modelo de gestión de clientes en la empresa Superfull Concretos SAC. Para ello se basaron tres aspectos: el primero de ellos es el marketing de referencia para incrementar la facturación de clientes nuevos, el segundo fue el valor percibido para aumentar la facturación de clientes actuales y por último el servicio postventa para lograr la fidelización de los clientes. El modelo incluyó el análisis de las ventas de la empresa, se clasificó la información por objetivos, aplicando y restructurando la gestión, permitiendo que el cliente referencie nuevos, sino que también que se perciba el servicio diferenciado ofrecido por la empresa. en consecuencia, se refleje en compras reiteradas, lo que permitió: mejorar las facturaciones de clientes nuevos, aumento en la tasa de pedidos de clientes existentes y reiteraciones de compra. Respecto a los problemas expuestos, se han relacionado con las hipótesis planteadas, acompañadas de una propuesta puntual para cada una de ellas, las mismas que fueron orientadas al aumento en la facturación de ventas. Se utilizó metodología exploratoria con información de modelos de gestión realizando mejoras evaluadas periódicamente y cuantitativamente desde julio a diciembre del 2018 y los mismos meses del 2019, para estos 6 periodos de cada año, se tuvo como población y muestra la totalidad de clientes 16 en el 2018 y 21 en el 2019, calculando estadísticamente se validó el proyecto de investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-20T21:09:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-20T21:09:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/3532
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/3532
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a431c2f2-8e50-4b79-b61a-4b7973d40112/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8c0d8a82-c4b9-4218-8bcc-0204116793cd/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/218f691e-f6e0-46c6-8062-d8040bd81d89/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a4084b73-0d42-40e7-b150-60047e471690/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fa8f91d0c58abb067a4a719a366d81c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fc91ed2422fc78fa2d96380ff6340c6d
823581e1cddb155510240b2245ac1ebc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847340310809542656
spelling Rivera Lynch, César ArmandoHaro Rodríguez, Liliana Isabel2021-04-20T21:09:53Z2021-04-20T21:09:53Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14138/3532El objetivo de la investigación fue implementar un modelo de gestión de clientes en la empresa Superfull Concretos SAC. Para ello se basaron tres aspectos: el primero de ellos es el marketing de referencia para incrementar la facturación de clientes nuevos, el segundo fue el valor percibido para aumentar la facturación de clientes actuales y por último el servicio postventa para lograr la fidelización de los clientes. El modelo incluyó el análisis de las ventas de la empresa, se clasificó la información por objetivos, aplicando y restructurando la gestión, permitiendo que el cliente referencie nuevos, sino que también que se perciba el servicio diferenciado ofrecido por la empresa. en consecuencia, se refleje en compras reiteradas, lo que permitió: mejorar las facturaciones de clientes nuevos, aumento en la tasa de pedidos de clientes existentes y reiteraciones de compra. Respecto a los problemas expuestos, se han relacionado con las hipótesis planteadas, acompañadas de una propuesta puntual para cada una de ellas, las mismas que fueron orientadas al aumento en la facturación de ventas. Se utilizó metodología exploratoria con información de modelos de gestión realizando mejoras evaluadas periódicamente y cuantitativamente desde julio a diciembre del 2018 y los mismos meses del 2019, para estos 6 periodos de cada año, se tuvo como población y muestra la totalidad de clientes 16 en el 2018 y 21 en el 2019, calculando estadísticamente se validó el proyecto de investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo PalmaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Ricardo Palma - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPGestión de clientesfacturación de nuevos clientesmarketing de referenciafidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestría en Administración de NegociosUniversidad Ricardo Palma. Escuela de PosgradoMaestría en Administración de NegociosMaestro en Administración de Negocioshttps://orcid.org/0000-0001-9418-506607228483https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413207Saito Silva, Carlos AgustínFalcón Tuesta, José AbrahamRodríguez Vásquez, Miguel Alberto41692769PublicationORIGINALM-ADM-T030_41692769_M HARO RODRIGUEZ LILIANA ISABEL.pdfM-ADM-T030_41692769_M HARO RODRIGUEZ LILIANA ISABEL.pdfapplication/pdf2496085https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a431c2f2-8e50-4b79-b61a-4b7973d40112/downloadfa8f91d0c58abb067a4a719a366d81c9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8c0d8a82-c4b9-4218-8bcc-0204116793cd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTM-ADM-T030_41692769_M HARO RODRIGUEZ LILIANA ISABEL.pdf.txtM-ADM-T030_41692769_M HARO RODRIGUEZ LILIANA ISABEL.pdf.txtExtracted texttext/plain178704https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/218f691e-f6e0-46c6-8062-d8040bd81d89/downloadfc91ed2422fc78fa2d96380ff6340c6dMD53THUMBNAILM-ADM-T030_41692769_M HARO RODRIGUEZ LILIANA ISABEL.pdf.jpgM-ADM-T030_41692769_M HARO RODRIGUEZ LILIANA ISABEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14474https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a4084b73-0d42-40e7-b150-60047e471690/download823581e1cddb155510240b2245ac1ebcMD5420.500.14138/3532oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/35322024-11-24 10:15:14.601https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.8697195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).