Técnicas SQA y VLP como estrategia para mejorar la autoestima y la comprensión lectora en tiempos de Covid-19
Descripción del Articulo
        Esta investigación tiene por propósito describir cómo las Técnicas SQA “sé lo que quiero aprender” y VLP “Desarrollo Vocabulario Lenguaje y Predicción” mejoran la autoestima y la comprensión lectora en tiempos de Covid-19
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Ricardo Palma | 
| Repositorio: | URP-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/8016 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/8016 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Autestima Comprensión lectora Técnica SQA Técnica VLP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00  | 
| Sumario: | Esta investigación tiene por propósito describir cómo las Técnicas SQA “sé lo que quiero aprender” y VLP “Desarrollo Vocabulario Lenguaje y Predicción” mejoran la autoestima y la comprensión lectora en tiempos de Covid-19 | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).