Técnicas SQA y VLP como estrategia para mejorar la autoestima y la comprensión lectora en tiempos de Covid-19

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene por propósito describir cómo las Técnicas SQA “sé lo que quiero aprender” y VLP “Desarrollo Vocabulario Lenguaje y Predicción” mejoran la autoestima y la comprensión lectora en tiempos de Covid-19
Detalles Bibliográficos
Autor: Casas Hidalgo, María Eugenia
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/8016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/8016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autestima
Comprensión lectora
Técnica SQA
Técnica VLP
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene por propósito describir cómo las Técnicas SQA “sé lo que quiero aprender” y VLP “Desarrollo Vocabulario Lenguaje y Predicción” mejoran la autoestima y la comprensión lectora en tiempos de Covid-19
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).