Controlar científicamente la gestión estratégica de una institución educativa mediante un Balanced Scorecard
Descripción del Articulo
Este proyecto presenta el seguimiento y control de los indicadores de éxito de las diferentes áreas críticas de la institución educativa Avantgard. El software implementado forma parte de un software de gestión de la escuela. El software a resentar incluye los diferentes requerimientos dados por el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1935 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/1935 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Indicadores de éxito Balanced Scorecard plan estratégico objetivos estratégicos indicadores estratégicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
Sumario: | Este proyecto presenta el seguimiento y control de los indicadores de éxito de las diferentes áreas críticas de la institución educativa Avantgard. El software implementado forma parte de un software de gestión de la escuela. El software a resentar incluye los diferentes requerimientos dados por el usuario final, mejorando y reduciendo procesos, reduciendo tiempos, aplicando metodologías innovadoras y aprobadas, y disponible las 24 horas para el usuario final desde un navegador web. La solución a presentar ataca principalmente el déficit del proceso de seguimiento y control de indicadores de éxito de la institución educativa Avantgard, por lo que presentamos objetivamente la propuesta a través de este software. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).