Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las variables de investigación marketing digital y el posicionamiento de la bodega Bo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Yamunaque, Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6815
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Bodega
Vitivinícola
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_62cd650d5c33023fc636513ed1283ded
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6815
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
title Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
spellingShingle Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
Figueroa Yamunaque, Luis
Marketing digital
Posicionamiento
Bodega
Vitivinícola
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
title_full Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
title_fullStr Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
title_sort Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
author Figueroa Yamunaque, Luis
author_facet Figueroa Yamunaque, Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Avila Bolivar De Andrade Piedra, Luisa Adriana
dc.contributor.author.fl_str_mv Figueroa Yamunaque, Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Bodega
Vitivinícola
topic Marketing digital
Posicionamiento
Bodega
Vitivinícola
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las variables de investigación marketing digital y el posicionamiento de la bodega Bohórquez, Perú. Las teoría y conocimiento de Shum, Monferrer, Kotler y Ries son de vital importancia para el análisis y desarrollo de las variables de investigación. La investigación es tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La presente investigación presenta a una población de 97 personas de promedio de personas que vistan por día la bodega, así mismo, se aplicó la formula estadística de muestra finita para determinar el tamaño de la muestra, por el cual se entrevistó a 78 personas a las cuales se le realizó una encuesta con 14 preguntas, las cuales están relacionadas a las dimensiones de las variables tratadas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-24T21:17:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-24T21:17:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/6815
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/6815
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d297b7ae-bb47-44a0-8cb3-8983c2c9044b/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c0386897-aab7-4be8-9f35-fd37b4c0697d/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3d4b74f3-07ad-49f0-a154-f2742c643c91/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/392b0e34-5eb4-4c91-aa46-e50469092b6a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a799becfd68a4d35d741c37cb6bc780b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e4181facc22eb4a95030e5904eed9134
50fde8869786cd778be47cb3d9b5dd14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705658188005376
spelling Avila Bolivar De Andrade Piedra, Luisa AdrianaFigueroa Yamunaque, Luis2023-09-24T21:17:29Z2023-09-24T21:17:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14138/6815La presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las variables de investigación marketing digital y el posicionamiento de la bodega Bohórquez, Perú. Las teoría y conocimiento de Shum, Monferrer, Kotler y Ries son de vital importancia para el análisis y desarrollo de las variables de investigación. La investigación es tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La presente investigación presenta a una población de 97 personas de promedio de personas que vistan por día la bodega, así mismo, se aplicó la formula estadística de muestra finita para determinar el tamaño de la muestra, por el cual se entrevistó a 78 personas a las cuales se le realizó una encuesta con 14 preguntas, las cuales están relacionadas a las dimensiones de las variables tratadas.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-09-24T21:17:29Z No. of bitstreams: 1 T030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdf: 2326154 bytes, checksum: a799becfd68a4d35d741c37cb6bc780b (MD5)Made available in DSpace on 2023-09-24T21:17:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdf: 2326154 bytes, checksum: a799becfd68a4d35d741c37cb6bc780b (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing digitalPosicionamientoBodegaVitivinícolahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios Globales0000-0002-4746-564409868123https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Torres Vega Cesar MedardoMendez Vicuña Carlos Alberto,Casas Quispe María IsabelValdivia Ramirez Elma Ruth74891901PublicationORIGINALT030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdfT030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdfapplication/pdf2326154https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d297b7ae-bb47-44a0-8cb3-8983c2c9044b/downloada799becfd68a4d35d741c37cb6bc780bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c0386897-aab7-4be8-9f35-fd37b4c0697d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdf.txtT030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdf.txtExtracted texttext/plain124743https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3d4b74f3-07ad-49f0-a154-f2742c643c91/downloade4181facc22eb4a95030e5904eed9134MD53THUMBNAILT030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdf.jpgT030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14011https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/392b0e34-5eb4-4c91-aa46-e50469092b6a/download50fde8869786cd778be47cb3d9b5dd14MD5420.500.14138/6815oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/68152024-11-24 10:12:58.114https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).