Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las variables de investigación marketing digital y el posicionamiento de la bodega Bo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6815 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/6815 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento Bodega Vitivinícola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_62cd650d5c33023fc636513ed1283ded |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6815 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú |
| title |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú |
| spellingShingle |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú Figueroa Yamunaque, Luis Marketing digital Posicionamiento Bodega Vitivinícola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú |
| title_full |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú |
| title_fullStr |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú |
| title_sort |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú |
| author |
Figueroa Yamunaque, Luis |
| author_facet |
Figueroa Yamunaque, Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Avila Bolivar De Andrade Piedra, Luisa Adriana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Figueroa Yamunaque, Luis |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Bodega Vitivinícola |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento Bodega Vitivinícola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las variables de investigación marketing digital y el posicionamiento de la bodega Bohórquez, Perú. Las teoría y conocimiento de Shum, Monferrer, Kotler y Ries son de vital importancia para el análisis y desarrollo de las variables de investigación. La investigación es tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La presente investigación presenta a una población de 97 personas de promedio de personas que vistan por día la bodega, así mismo, se aplicó la formula estadística de muestra finita para determinar el tamaño de la muestra, por el cual se entrevistó a 78 personas a las cuales se le realizó una encuesta con 14 preguntas, las cuales están relacionadas a las dimensiones de las variables tratadas. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-24T21:17:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-24T21:17:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/6815 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/6815 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d297b7ae-bb47-44a0-8cb3-8983c2c9044b/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c0386897-aab7-4be8-9f35-fd37b4c0697d/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3d4b74f3-07ad-49f0-a154-f2742c643c91/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/392b0e34-5eb4-4c91-aa46-e50469092b6a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a799becfd68a4d35d741c37cb6bc780b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e4181facc22eb4a95030e5904eed9134 50fde8869786cd778be47cb3d9b5dd14 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846705658188005376 |
| spelling |
Avila Bolivar De Andrade Piedra, Luisa AdrianaFigueroa Yamunaque, Luis2023-09-24T21:17:29Z2023-09-24T21:17:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14138/6815La presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las variables de investigación marketing digital y el posicionamiento de la bodega Bohórquez, Perú. Las teoría y conocimiento de Shum, Monferrer, Kotler y Ries son de vital importancia para el análisis y desarrollo de las variables de investigación. La investigación es tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La presente investigación presenta a una población de 97 personas de promedio de personas que vistan por día la bodega, así mismo, se aplicó la formula estadística de muestra finita para determinar el tamaño de la muestra, por el cual se entrevistó a 78 personas a las cuales se le realizó una encuesta con 14 preguntas, las cuales están relacionadas a las dimensiones de las variables tratadas.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-09-24T21:17:29Z No. of bitstreams: 1 T030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdf: 2326154 bytes, checksum: a799becfd68a4d35d741c37cb6bc780b (MD5)Made available in DSpace on 2023-09-24T21:17:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdf: 2326154 bytes, checksum: a799becfd68a4d35d741c37cb6bc780b (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing digitalPosicionamientoBodegaVitivinícolahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios Globales0000-0002-4746-564409868123https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Torres Vega Cesar MedardoMendez Vicuña Carlos Alberto,Casas Quispe María IsabelValdivia Ramirez Elma Ruth74891901PublicationORIGINALT030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdfT030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdfapplication/pdf2326154https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d297b7ae-bb47-44a0-8cb3-8983c2c9044b/downloada799becfd68a4d35d741c37cb6bc780bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c0386897-aab7-4be8-9f35-fd37b4c0697d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdf.txtT030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdf.txtExtracted texttext/plain124743https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3d4b74f3-07ad-49f0-a154-f2742c643c91/downloade4181facc22eb4a95030e5904eed9134MD53THUMBNAILT030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdf.jpgT030_74891901_T FIGUEROA YAMUNAQUE LUIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14011https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/392b0e34-5eb4-4c91-aa46-e50469092b6a/download50fde8869786cd778be47cb3d9b5dd14MD5420.500.14138/6815oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/68152024-11-24 10:12:58.114https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).