Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las variables de investigación marketing digital y el posicionamiento de la bodega Bo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Yamunaque, Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6815
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Bodega
Vitivinícola
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las variables de investigación marketing digital y el posicionamiento de la bodega Bohórquez, Perú. Las teoría y conocimiento de Shum, Monferrer, Kotler y Ries son de vital importancia para el análisis y desarrollo de las variables de investigación. La investigación es tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La presente investigación presenta a una población de 97 personas de promedio de personas que vistan por día la bodega, así mismo, se aplicó la formula estadística de muestra finita para determinar el tamaño de la muestra, por el cual se entrevistó a 78 personas a las cuales se le realizó una encuesta con 14 preguntas, las cuales están relacionadas a las dimensiones de las variables tratadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).