Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se analizó la relación entre el marketing digital y las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia Países Bajos. El trabajo se realizó mediante un tipo de investigación descriptivo e inductivo y con un diseño de investigación correlacional,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5705 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/5705 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Empresa exportadora Productos agrícolas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_58c1f10da235eba07c9496f53f1f6f02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5705 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos |
title |
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos Dioses Cardoza, Sofía Cristina Marketing digital Ventas Empresa exportadora Productos agrícolas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos |
title_full |
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos |
author |
Dioses Cardoza, Sofía Cristina |
author_facet |
Dioses Cardoza, Sofía Cristina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casas Quispe, María Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dioses Cardoza, Sofía Cristina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Empresa exportadora Productos agrícolas |
topic |
Marketing digital Ventas Empresa exportadora Productos agrícolas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo de investigación se analizó la relación entre el marketing digital y las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia Países Bajos. El trabajo se realizó mediante un tipo de investigación descriptivo e inductivo y con un diseño de investigación correlacional, no experimental y de corte transversal con un enfoque cuantitativo. Se tuvo una población de 58 clientes (muestra censal). El instrumento utilizado fue el cuestionario, constó de 28 afirmaciones que se basan en la escala de Likert. Al culminar la investigación se demuestra que 3 de las 4 dimensiones: flujo, funcionalidad y fidelización que representan el marketing digital (variable independiente) inciden en las ventas (variable dependiente). Por otro lado, la dimensión feedback no influye en la dimensión oferta exportable de la variable dependiente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-07T16:09:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-07T16:09:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/5705 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/5705 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5b1fafbf-9431-47ff-9dee-fa15def56016/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6d2a3501-fb22-46a7-a249-4cc25eeab097/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/13868edf-06df-40ca-8b2a-69dde8943b53/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/67e08b07-4cb3-4882-b465-0e06249d6437/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eda3e1b9d7ad29562dc2d2ca8a6c4e3c 945a82697a43c781f326362f13ea1a1f c6d1fd4c565f40f8394ad3587d9e6606 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1843539732161626112 |
spelling |
Casas Quispe, María IsabelDioses Cardoza, Sofía Cristina2022-12-07T16:09:02Z2022-12-07T16:09:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/5705En el presente trabajo de investigación se analizó la relación entre el marketing digital y las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia Países Bajos. El trabajo se realizó mediante un tipo de investigación descriptivo e inductivo y con un diseño de investigación correlacional, no experimental y de corte transversal con un enfoque cuantitativo. Se tuvo una población de 58 clientes (muestra censal). El instrumento utilizado fue el cuestionario, constó de 28 afirmaciones que se basan en la escala de Likert. Al culminar la investigación se demuestra que 3 de las 4 dimensiones: flujo, funcionalidad y fidelización que representan el marketing digital (variable independiente) inciden en las ventas (variable dependiente). Por otro lado, la dimensión feedback no influye en la dimensión oferta exportable de la variable dependiente.Submitted by Fiorella Tipula (fiorella.tipula.95@gmail.com) on 2022-12-07T16:09:02Z No. of bitstreams: 1 T030_76156517_T Dioses Cardoza, Sofia Cristina.pdf: 3606969 bytes, checksum: c6d1fd4c565f40f8394ad3587d9e6606 (MD5)Made available in DSpace on 2022-12-07T16:09:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_76156517_T Dioses Cardoza, Sofia Cristina.pdf: 3606969 bytes, checksum: c6d1fd4c565f40f8394ad3587d9e6606 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing digitalVentasEmpresa exportadoraProductos agrícolashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globaleshttps://orcid.org/0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Avila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa AdrianaEscalante Flores, Jorge LuisMárquez Peirano, Alejandro AndrésMurga Prieto, María Judith76156517PublicationTEXTT030_76156517_T Dioses Cardoza, Sofia Cristina.pdf.txtT030_76156517_T Dioses Cardoza, Sofia Cristina.pdf.txtExtracted texttext/plain148060https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5b1fafbf-9431-47ff-9dee-fa15def56016/downloadeda3e1b9d7ad29562dc2d2ca8a6c4e3cMD53THUMBNAILT030_76156517_T Dioses Cardoza, Sofia Cristina.pdf.jpgT030_76156517_T Dioses Cardoza, Sofia Cristina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13202https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6d2a3501-fb22-46a7-a249-4cc25eeab097/download945a82697a43c781f326362f13ea1a1fMD54ORIGINALT030_76156517_T Dioses Cardoza, Sofia Cristina.pdfT030_76156517_T Dioses Cardoza, Sofia Cristina.pdfapplication/pdf3606969https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/13868edf-06df-40ca-8b2a-69dde8943b53/downloadc6d1fd4c565f40f8394ad3587d9e6606MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/67e08b07-4cb3-4882-b465-0e06249d6437/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/5705oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/57052024-11-24 10:10:03.852https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
12.924724 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).