El Marketing digital y las ventas en una empresa de productos agrícolas de la ciudad de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue determinar si el marketing digital está relacionado con las ventas una empresa de productos agrícolas de Trujillo, 2022. Esta investigación es un estudio de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es aplicado, nivel descriptivo correlacional y diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carmen Jimenez, Yardy Rossmery de los Milagros, Montero Solano, Pedro Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Productos agrícolas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación fue determinar si el marketing digital está relacionado con las ventas una empresa de productos agrícolas de Trujillo, 2022. Esta investigación es un estudio de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es aplicado, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población está conformada por 30 empleados de la empresa, quienes al momento del estudio se encontraban con vínculo laboral vigente. La muestra por considerar son los 30 trabajadores referidos. Se aplicó la técnica de la encuesta. El instrumento utilizado fue el Cuestionario que constó de 20 ítems, el mismo que obtuvo un nivel de confiabilidad de α = 0.967. El resultado obtenido es nivel de significancia 0.00 menor a 0.05 que determina el rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la hipótesis alterna, asimismo el estadístico Rho de Spearman =0.758. Se concluye que la aplicación del marketing digital se relaciona significativamente con los procesos de ventas que desarrolla una empresa de productos agrícolas de Trujillo 2022, y considerando el estadístico Rho de Spearman lo que califica a la correlación con grado de asociatividad fuerte
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).