Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación sobre “Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima – 2019”, tuvo como objetivo principal establecer cuál es la percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios. Se usó una me...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3371 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contenido vías de comunicación e-mail marketing atributo fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_4b79778a5e9cde8c5994e35b15512be0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3371 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019 |
title |
Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019 |
spellingShingle |
Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019 Perales Cerrón, Joel Ronald Contenido Contenido vías de comunicación e-mail marketing atributo fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019 |
title_full |
Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019 |
title_fullStr |
Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019 |
title_full_unstemmed |
Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019 |
title_sort |
Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019 |
author |
Perales Cerrón, Joel Ronald |
author_facet |
Perales Cerrón, Joel Ronald |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zorrilla, Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perales Cerrón, Joel Ronald |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Contenido Contenido vías de comunicación e-mail marketing atributo fidelización |
topic |
Contenido Contenido vías de comunicación e-mail marketing atributo fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación sobre “Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima – 2019”, tuvo como objetivo principal establecer cuál es la percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios. Se usó una metodología de tipo no experimental de corte transversal, un método cuantitativo, con diseño descriptivo – correlacional. Se seleccionó una muestra de 182 clientes de una población constituida por 345 clientes de la empresa “Multiservicios en el periodo de enero a junio del 2019, usando un método probabilístico aleatorio simple. Se aplicaron dos cuestionarios tipo Likert. El primero es del Marketing Digital con 18 ítems en total, con tres (3) dimensiones de Contenido, Vías de Comunicación y Promoción del Marketing Digital y el segundo cuestionario de la Percepción de Marca con 18 ítems en total, con tres (3) dimensiones de Atributo, Calidad de Servicio y Fidelización. Se concluyó que el Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con la Percepción de Marca según los clientes de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima. Además se estableció con respectos a las dimensiones de Contenido, Vías de Comunicación y Promoción del Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con la Percepción de Marca según los clientes de la empresa Multiservicios en el Cercado de Lima. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-18T14:43:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-18T14:43:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/3371 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/3371 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/14f5bc13-4400-4311-820a-f96127a4f46a/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/18cf8caa-c9d3-4875-bbc2-8ea06741b545/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fe29cf3e-abd7-464b-82d3-e5bf2236de94/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bab94e07-d496-4078-99ad-ec49d71decd2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
167e889d331d5105ecee8fbe693b727c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 06d2212b4016ce583328920197a2769e 40a3a2b8f7ced40f858421287513f3b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1843540480451674112 |
spelling |
Zorrilla, GustavoPerales Cerrón, Joel Ronald2020-12-18T14:43:47Z2020-12-18T14:43:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14138/3371En la presente investigación sobre “Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima – 2019”, tuvo como objetivo principal establecer cuál es la percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios. Se usó una metodología de tipo no experimental de corte transversal, un método cuantitativo, con diseño descriptivo – correlacional. Se seleccionó una muestra de 182 clientes de una población constituida por 345 clientes de la empresa “Multiservicios en el periodo de enero a junio del 2019, usando un método probabilístico aleatorio simple. Se aplicaron dos cuestionarios tipo Likert. El primero es del Marketing Digital con 18 ítems en total, con tres (3) dimensiones de Contenido, Vías de Comunicación y Promoción del Marketing Digital y el segundo cuestionario de la Percepción de Marca con 18 ítems en total, con tres (3) dimensiones de Atributo, Calidad de Servicio y Fidelización. Se concluyó que el Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con la Percepción de Marca según los clientes de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima. Además se estableció con respectos a las dimensiones de Contenido, Vías de Comunicación y Promoción del Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con la Percepción de Marca según los clientes de la empresa Multiservicios en el Cercado de Lima.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2020-12-18T14:43:47Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdf: 1199417 bytes, checksum: 167e889d331d5105ecee8fbe693b727c (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-18T14:43:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdf: 1199417 bytes, checksum: 167e889d331d5105ecee8fbe693b727c (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPContenidoContenidovías de comunicacióne-mail marketingatributofidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalAdministración y GerenciaLicenciada en Administración y Gerenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256PublicationORIGINALADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdfADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdfapplication/pdf1199417https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/14f5bc13-4400-4311-820a-f96127a4f46a/download167e889d331d5105ecee8fbe693b727cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/18cf8caa-c9d3-4875-bbc2-8ea06741b545/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdf.txtADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdf.txtExtracted texttext/plain107732https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fe29cf3e-abd7-464b-82d3-e5bf2236de94/download06d2212b4016ce583328920197a2769eMD53THUMBNAILADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdf.jpgADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11123https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bab94e07-d496-4078-99ad-ec49d71decd2/download40a3a2b8f7ced40f858421287513f3b8MD5420.500.14138/3371oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/33712024-11-24 10:12:49.028https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).