Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación sobre “Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima – 2019”, tuvo como objetivo principal establecer cuál es la percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios. Se usó una me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perales Cerrón, Joel Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido
vías de comunicación
e-mail marketing
atributo
fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_4b79778a5e9cde8c5994e35b15512be0
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3371
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019
title Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019
spellingShingle Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019
Perales Cerrón, Joel Ronald
Contenido
Contenido
vías de comunicación
e-mail marketing
atributo
fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019
title_full Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019
title_fullStr Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019
title_full_unstemmed Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019
title_sort Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019
author Perales Cerrón, Joel Ronald
author_facet Perales Cerrón, Joel Ronald
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zorrilla, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Perales Cerrón, Joel Ronald
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Contenido
Contenido
vías de comunicación
e-mail marketing
atributo
fidelización
topic Contenido
Contenido
vías de comunicación
e-mail marketing
atributo
fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación sobre “Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima – 2019”, tuvo como objetivo principal establecer cuál es la percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios. Se usó una metodología de tipo no experimental de corte transversal, un método cuantitativo, con diseño descriptivo – correlacional. Se seleccionó una muestra de 182 clientes de una población constituida por 345 clientes de la empresa “Multiservicios en el periodo de enero a junio del 2019, usando un método probabilístico aleatorio simple. Se aplicaron dos cuestionarios tipo Likert. El primero es del Marketing Digital con 18 ítems en total, con tres (3) dimensiones de Contenido, Vías de Comunicación y Promoción del Marketing Digital y el segundo cuestionario de la Percepción de Marca con 18 ítems en total, con tres (3) dimensiones de Atributo, Calidad de Servicio y Fidelización. Se concluyó que el Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con la Percepción de Marca según los clientes de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima. Además se estableció con respectos a las dimensiones de Contenido, Vías de Comunicación y Promoción del Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con la Percepción de Marca según los clientes de la empresa Multiservicios en el Cercado de Lima.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-18T14:43:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-18T14:43:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/3371
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/3371
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/14f5bc13-4400-4311-820a-f96127a4f46a/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/18cf8caa-c9d3-4875-bbc2-8ea06741b545/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fe29cf3e-abd7-464b-82d3-e5bf2236de94/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bab94e07-d496-4078-99ad-ec49d71decd2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 167e889d331d5105ecee8fbe693b727c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
06d2212b4016ce583328920197a2769e
40a3a2b8f7ced40f858421287513f3b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1843540480451674112
spelling Zorrilla, GustavoPerales Cerrón, Joel Ronald2020-12-18T14:43:47Z2020-12-18T14:43:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14138/3371En la presente investigación sobre “Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima – 2019”, tuvo como objetivo principal establecer cuál es la percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios. Se usó una metodología de tipo no experimental de corte transversal, un método cuantitativo, con diseño descriptivo – correlacional. Se seleccionó una muestra de 182 clientes de una población constituida por 345 clientes de la empresa “Multiservicios en el periodo de enero a junio del 2019, usando un método probabilístico aleatorio simple. Se aplicaron dos cuestionarios tipo Likert. El primero es del Marketing Digital con 18 ítems en total, con tres (3) dimensiones de Contenido, Vías de Comunicación y Promoción del Marketing Digital y el segundo cuestionario de la Percepción de Marca con 18 ítems en total, con tres (3) dimensiones de Atributo, Calidad de Servicio y Fidelización. Se concluyó que el Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con la Percepción de Marca según los clientes de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima. Además se estableció con respectos a las dimensiones de Contenido, Vías de Comunicación y Promoción del Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con la Percepción de Marca según los clientes de la empresa Multiservicios en el Cercado de Lima.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2020-12-18T14:43:47Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdf: 1199417 bytes, checksum: 167e889d331d5105ecee8fbe693b727c (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-18T14:43:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdf: 1199417 bytes, checksum: 167e889d331d5105ecee8fbe693b727c (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPContenidoContenidovías de comunicacióne-mail marketingatributofidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalAdministración y GerenciaLicenciada en Administración y Gerenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256PublicationORIGINALADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdfADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdfapplication/pdf1199417https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/14f5bc13-4400-4311-820a-f96127a4f46a/download167e889d331d5105ecee8fbe693b727cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/18cf8caa-c9d3-4875-bbc2-8ea06741b545/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdf.txtADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdf.txtExtracted texttext/plain107732https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fe29cf3e-abd7-464b-82d3-e5bf2236de94/download06d2212b4016ce583328920197a2769eMD53THUMBNAILADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdf.jpgADM-T030_47629083_T JOEL RONALD PERALES CERRON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11123https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bab94e07-d496-4078-99ad-ec49d71decd2/download40a3a2b8f7ced40f858421287513f3b8MD5420.500.14138/3371oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/33712024-11-24 10:12:49.028https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).