Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de tipo aplicada, porque tiene como objetivo resolver un determinado problema, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Obregon Ayala, Kemy Karina, Saavedra Coronado, Brian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76295
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76295
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Eedes sociales
E-mail marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de tipo aplicada, porque tiene como objetivo resolver un determinado problema, con un nivel de investigación descriptiva porque se describe los datos y características de la población en estudio y correlacional porque se contrasto el grado de relación de ambas variables, derivando diseño de investigación fue no experimental de corte transeccional, porque no se manipuló la variables y se obtuvo los datos en un momento determinado. Asimismo, para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta que se le realizo a 60 clientes finales de la empresa con un cuestionario de 60 preguntas. Los resultados que se obtuvieron para el objetivo general se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre el marketing digital y el posicionamiento donde arrojo un valor Rho igual a 0.639 teniendo así una correlación de condición positiva moderada y una significancia de 0.000, resultado que permitió aceptar la hipótesis general, por lo que se puede afirmó que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).