Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, con enfoque global” tiene como objetivo sustancial determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado, Cañe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meneses Ramos, Marjorie Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6748
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6748
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_48238ace651eb94afc8ac03c5e0b7ddf
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6748
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
title Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
spellingShingle Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
Meneses Ramos, Marjorie Ximena
Marketing mix
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
title_full Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
title_fullStr Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
title_full_unstemmed Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
title_sort Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
author Meneses Ramos, Marjorie Ximena
author_facet Meneses Ramos, Marjorie Ximena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casas Quispe, María Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Meneses Ramos, Marjorie Ximena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Fidelización del cliente
topic Marketing mix
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, con enfoque global” tiene como objetivo sustancial determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado, Cañete, con enfoque global. Asimismo, se detalló brevemente sobre cada uno de ellos y se encuentra estructurado en los siguientes capítulos. En la elaboración del capítulo I, nos detalla el planteamiento del estudio y hace referencia a la situación problemática de un policlínico en cañete en un contexto globalizado, proporcionado objetivos generales y específicos; adicionalmente se precisa la justificación, alcances y limitaciones del estudio. En la elaboración del capítulo II, comprende de antecedentes nacionales e internacionales vinculados con las dos variables como objeto de estudio, figuras teóricas y científicas, marco legal y términos básicos empleados durante la presente investigación. Por otro lado, en la elaboración del capítulo III, se puntualiza las hipótesis generales y específicas, las variables de estudio y su operacionalización y la matriz de consistencia lógica de las variables que nos permite tener una óptica más extensa del estudio. De igual manera, en la elaboración del capítulo IV, se detalla el tipo, enfoque, alcance, método de investigación, diseño especifico de investigación, la población y la muestra obtenido en base a los pacientes del policlínico, realizado a través de encuestas y técnicas de procesamiento y análisis de datos para la obtención de información vital para el presente estudio. Por otra parte, en el capítulo V, se identifica el resultado y la afinidad con relación a los antecedentes ya mencionados líneas arribas en el capítulo II. Con respecto, a la elaboración del capítulo VI, se especifica las conclusiones y recomendaciones del presente estudio. Finalmente, se presentan las referencias y los apéndices pertinentes en relación con el desarrollo del presente estudio
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-05T21:01:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-05T21:01:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/6748
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/6748
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5c145c36-e8b1-4841-b625-384e7ffa9b75/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5012774d-c4a9-40a3-afc8-76863f9736ee/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fe0c0725-04bd-4e79-9c44-fbaa5661a545/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7e7523d4-ebc7-48e4-8925-19e9fb0fb0a4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d0833d2da9422666f9bcc18aaf92daa0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
36c74c61a77c71f9797e0fe202e3ef8c
089ddfad703a332878a861ae0befa744
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846071358923997184
spelling Casas Quispe, María IsabelMeneses Ramos, Marjorie Ximena2023-09-05T21:01:33Z2023-09-05T21:01:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14138/6748El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, con enfoque global” tiene como objetivo sustancial determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado, Cañete, con enfoque global. Asimismo, se detalló brevemente sobre cada uno de ellos y se encuentra estructurado en los siguientes capítulos. En la elaboración del capítulo I, nos detalla el planteamiento del estudio y hace referencia a la situación problemática de un policlínico en cañete en un contexto globalizado, proporcionado objetivos generales y específicos; adicionalmente se precisa la justificación, alcances y limitaciones del estudio. En la elaboración del capítulo II, comprende de antecedentes nacionales e internacionales vinculados con las dos variables como objeto de estudio, figuras teóricas y científicas, marco legal y términos básicos empleados durante la presente investigación. Por otro lado, en la elaboración del capítulo III, se puntualiza las hipótesis generales y específicas, las variables de estudio y su operacionalización y la matriz de consistencia lógica de las variables que nos permite tener una óptica más extensa del estudio. De igual manera, en la elaboración del capítulo IV, se detalla el tipo, enfoque, alcance, método de investigación, diseño especifico de investigación, la población y la muestra obtenido en base a los pacientes del policlínico, realizado a través de encuestas y técnicas de procesamiento y análisis de datos para la obtención de información vital para el presente estudio. Por otra parte, en el capítulo V, se identifica el resultado y la afinidad con relación a los antecedentes ya mencionados líneas arribas en el capítulo II. Con respecto, a la elaboración del capítulo VI, se especifica las conclusiones y recomendaciones del presente estudio. Finalmente, se presentan las referencias y los apéndices pertinentes en relación con el desarrollo del presente estudioSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-09-05T21:01:33Z No. of bitstreams: 1 T030_75329300_T Meneses Ramos, Marjorie Ximena.pdf: 2699289 bytes, checksum: d0833d2da9422666f9bcc18aaf92daa0 (MD5)Made available in DSpace on 2023-09-05T21:01:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75329300_T Meneses Ramos, Marjorie Ximena.pdf: 2699289 bytes, checksum: d0833d2da9422666f9bcc18aaf92daa0 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing mixFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque globalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Torres Vega, Cesar MedardoEscalante Flores. Jorge LuisMinchola Guardia, Renzo DanielVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martín75329300PublicationORIGINALT030_75329300_T Meneses Ramos, Marjorie Ximena.pdfT030_75329300_T Meneses Ramos, Marjorie Ximena.pdfapplication/pdf2699289https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5c145c36-e8b1-4841-b625-384e7ffa9b75/downloadd0833d2da9422666f9bcc18aaf92daa0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5012774d-c4a9-40a3-afc8-76863f9736ee/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_75329300_T Meneses Ramos, Marjorie Ximena.pdf.txtT030_75329300_T Meneses Ramos, Marjorie Ximena.pdf.txtExtracted texttext/plain263531https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fe0c0725-04bd-4e79-9c44-fbaa5661a545/download36c74c61a77c71f9797e0fe202e3ef8cMD53THUMBNAILT030_75329300_T Meneses Ramos, Marjorie Ximena.pdf.jpgT030_75329300_T Meneses Ramos, Marjorie Ximena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12870https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7e7523d4-ebc7-48e4-8925-19e9fb0fb0a4/download089ddfad703a332878a861ae0befa744MD5420.500.14138/6748oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/67482024-11-24 10:08:10.74https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).