Sistema web – móvil para mejorar el manejo de citas para KATIA SPA, en Lima – Perú, 2021 - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación muestra los problemas identificados para gestionar las citas del Katia Spa. Se determinó como objetivo general determinar la influencia de un sistema Web – Móvil en la gestión de citas del negocio; en ese sentido se aplicó la implementación del Sistema que mejoró la gestión...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Asencios Llanos, Joel Antonio, Gonzales Velasquez, Eduardo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de citas
Sistema web – móvil
Spa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:La presente investigación muestra los problemas identificados para gestionar las citas del Katia Spa. Se determinó como objetivo general determinar la influencia de un sistema Web – Móvil en la gestión de citas del negocio; en ese sentido se aplicó la implementación del Sistema que mejoró la gestión de citas en KATIA SPA, automatizando la búsqueda de disponibilidad de servicio, trabajadores y horarios, disminuyó el tiempo de los procesos de cálculo de ventas y cálculo de satisfacción de cliente. En esta investigación se usó el tipo aplicativo, diseño preexperimental. Se recolectó los datos empleando la técnica de ficha de recolección, como instrumento el registro de tiempo de procesos. La población y muestra del estudio fueron las citas registradas, los procesos de cálculos de ingresos y cálculo de satisfacción del cliente, correspondientes al periodo 2021 - 2022. La investigación tuvo como resultado el logro de cada uno de los objetivos específicos planteados. El tiempo inicial de registro de cita 5 minutos el cual se redujo en un 86% resultando un tiempo final de 0.71 minutos. El tiempo inicial de cálculo de ingresos es de 24.1 minutos esto se redujo en un 98.8% resultando un tiempo de 0.3 minutos finalmente se redujo el tiempo de cálculo de satisfacción de cliente en un 99.3% de 32.5 a 0.24 minutos. Se concluyó que la solución propuesta influyo de manera positiva a la gestión de citas del KATIA SPA, mejoró su gestión y redujo de manera considerable sus tiempos en los procesos más importantes del negocio
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