Plan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicio

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta tesis es: Determinar en qué medida el plan estratégico 2018- 2023 mejora la calidad de servicio de una empresa metalmecánica en Lima. Los aspectos teóricos centrales tratados en esta tesis son la calidad de servicio y el planeamiento estratégico. Esta investigación es cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dominguez Peche, Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3535
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
calidad de servicio
modelo SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_0a7159932cb2d05a74c356f7a5f98c16
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3535
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicio
title Plan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicio
spellingShingle Plan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicio
Dominguez Peche, Elizabeth
Plan estratégico
calidad de servicio
modelo SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicio
title_full Plan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicio
title_fullStr Plan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicio
title_full_unstemmed Plan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicio
title_sort Plan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicio
author Dominguez Peche, Elizabeth
author_facet Dominguez Peche, Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chung Pinzás, Alfonso Ramón
dc.contributor.author.fl_str_mv Dominguez Peche, Elizabeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico
calidad de servicio
modelo SERVPERF
topic Plan estratégico
calidad de servicio
modelo SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de esta tesis es: Determinar en qué medida el plan estratégico 2018- 2023 mejora la calidad de servicio de una empresa metalmecánica en Lima. Los aspectos teóricos centrales tratados en esta tesis son la calidad de servicio y el planeamiento estratégico. Esta investigación es cuantitativa, explicativa y experimental. Muestra el efecto de la aplicación de un plan estratégico en la calidad de servicio de una empresa específica, metalmecánica en Lima. Se aplica un pre-test y un post-test a una muestra de 47 clientes de una población de 54 clientes y se emplea un cuestionario (instrumento) con escala de Likert basado en el modelo SERVPERF. Es importante mencionar que, se ha utilizado dos softwares: SPSS y R para el tratamiento de los datos. La investigación concluye que, si se aplica un plan estratégico en una empresa metalmecánica en Lima entonces, mejorará la calidad de servicio. La tesis se desarrolló como un aporte a una microempresa que nunca había aplicado el planeamiento estratégico como herramienta de desarrollo y desconocía el impacto que puede tener en su calidad de servicio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-20T21:20:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-20T21:20:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/3535
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/3535
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/368f26f4-b0d1-4a83-b7b4-5282e0c1eb78/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/10c916ff-0827-4d85-b9ad-5eb4cd06a5aa/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/892f71b6-7938-41a6-a0bd-d8a4e9e0cae3/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c332a7f9-9d7d-4479-a615-3cbdc2772ea3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bcc60e0c0520c480d82bf12d03427e1c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
641bba95e6bad07a06199d4b65d1f93e
b4b50a283d362e6d0b91e1e4fcf6e915
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847340280117723136
spelling Chung Pinzás, Alfonso RamónDominguez Peche, Elizabeth2021-04-20T21:20:29Z2021-04-20T21:20:29Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14138/3535El objetivo general de esta tesis es: Determinar en qué medida el plan estratégico 2018- 2023 mejora la calidad de servicio de una empresa metalmecánica en Lima. Los aspectos teóricos centrales tratados en esta tesis son la calidad de servicio y el planeamiento estratégico. Esta investigación es cuantitativa, explicativa y experimental. Muestra el efecto de la aplicación de un plan estratégico en la calidad de servicio de una empresa específica, metalmecánica en Lima. Se aplica un pre-test y un post-test a una muestra de 47 clientes de una población de 54 clientes y se emplea un cuestionario (instrumento) con escala de Likert basado en el modelo SERVPERF. Es importante mencionar que, se ha utilizado dos softwares: SPSS y R para el tratamiento de los datos. La investigación concluye que, si se aplica un plan estratégico en una empresa metalmecánica en Lima entonces, mejorará la calidad de servicio. La tesis se desarrolló como un aporte a una microempresa que nunca había aplicado el planeamiento estratégico como herramienta de desarrollo y desconocía el impacto que puede tener en su calidad de servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo PalmaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Ricardo Palma - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPPlan estratégicocalidad de serviciomodelo SERVPERFhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicioinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestría en Administración de NegociosUniversidad Ricardo Palma. Escuela de PosgradoMaestría en Administración de NegociosMaestro en Administración de Negocioshttps://orcid.org/0000-0002-8073-239609394397https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413207Mateo López, Hugo JulioQuea Vásquez, Juan AntonioFalcón Tuesta, José Abraham44943378PublicationORIGINALM-ADM-T030_44943378_M DOMINGUEZ PECHE ELIZABETH.pdfM-ADM-T030_44943378_M DOMINGUEZ PECHE ELIZABETH.pdfapplication/pdf2490481https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/368f26f4-b0d1-4a83-b7b4-5282e0c1eb78/downloadbcc60e0c0520c480d82bf12d03427e1cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/10c916ff-0827-4d85-b9ad-5eb4cd06a5aa/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTM-ADM-T030_44943378_M DOMINGUEZ PECHE ELIZABETH.pdf.txtM-ADM-T030_44943378_M DOMINGUEZ PECHE ELIZABETH.pdf.txtExtracted texttext/plain303825https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/892f71b6-7938-41a6-a0bd-d8a4e9e0cae3/download641bba95e6bad07a06199d4b65d1f93eMD53THUMBNAILM-ADM-T030_44943378_M DOMINGUEZ PECHE ELIZABETH.pdf.jpgM-ADM-T030_44943378_M DOMINGUEZ PECHE ELIZABETH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12540https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c332a7f9-9d7d-4479-a615-3cbdc2772ea3/downloadb4b50a283d362e6d0b91e1e4fcf6e915MD5420.500.14138/3535oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/35352024-11-24 10:14:54.512https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.814605
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).