Relación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar los efectos que produce la relación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016. El enfoque de la investigación fue mixto. Su alcance...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2529 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/2529 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejora de métodos 5S tiempo estándar |
| id |
URPU_099354c80040d21dd0a3a10d38764a8c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2529 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016 |
| title |
Relación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016 |
| spellingShingle |
Relación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016 Vásquez Gavidia, Rosario Del Carmen Mejora de métodos 5S tiempo estándar |
| title_short |
Relación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016 |
| title_full |
Relación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016 |
| title_fullStr |
Relación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Relación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016 |
| title_sort |
Relación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016 |
| author |
Vásquez Gavidia, Rosario Del Carmen |
| author_facet |
Vásquez Gavidia, Rosario Del Carmen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tapia Vargas, Flor De María Milagros |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Gavidia, Rosario Del Carmen |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mejora de métodos 5S tiempo estándar |
| topic |
Mejora de métodos 5S tiempo estándar |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar los efectos que produce la relación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016. El enfoque de la investigación fue mixto. Su alcance fue correlacional causal descriptivo. El diseño del estudio fue no experimental. La población fueron todos los pacientes atendidos en consulta ambulatoria del año 2016. Se tomó una muestra de 331 pacientes. Para la recolección de datos se utilizaron fuentes primarias y secundarias. Se utilizó el programa SPSS versión 23 para el procesamiento y análisis de datos. Se comprobó la relación directa de la mejora de métodos y 5S en el incremento de la productividad, en la reducción de tiempos y en la minimización de los desperdicios; lo cual redundó en la mejora del nivel de servicios de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos SCRL. Se recomendó aplicar esta metodología para optimizar el servicio de la atención al paciente. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-26T20:10:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-26T20:10:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/2529 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/2529 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d261ea22-9d44-4a98-bc5a-ed8cf34ac747/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b96508ce-56f0-4433-b076-deb6ef370594/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/08792c07-8d10-4440-b4de-ecf66e29b5bd/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5ef14a99-2589-4294-9b2a-02f506299ee1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
720f9e38156273ed563df8647bba60ee 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 506bc7bb3a3c682081e7e2ae9b4375b1 566d94fe2bc59bb1fdee94023a62770d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846705704616853504 |
| spelling |
Tapia Vargas, Flor De María MilagrosVásquez Gavidia, Rosario Del Carmen2019-12-26T20:10:47Z2019-12-26T20:10:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14138/2529Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar los efectos que produce la relación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016. El enfoque de la investigación fue mixto. Su alcance fue correlacional causal descriptivo. El diseño del estudio fue no experimental. La población fueron todos los pacientes atendidos en consulta ambulatoria del año 2016. Se tomó una muestra de 331 pacientes. Para la recolección de datos se utilizaron fuentes primarias y secundarias. Se utilizó el programa SPSS versión 23 para el procesamiento y análisis de datos. Se comprobó la relación directa de la mejora de métodos y 5S en el incremento de la productividad, en la reducción de tiempos y en la minimización de los desperdicios; lo cual redundó en la mejora del nivel de servicios de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos SCRL. Se recomendó aplicar esta metodología para optimizar el servicio de la atención al paciente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo PalmaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Ricardo Palma - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMejora de métodos5Stiempo estándarRelación de la mejora de métodos & 5S con el nivel de servicio de atención al paciente de la clínica en salud visual Oftalmólogos Contreras Campos, año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestría en Administración de NegociosUniversidad Ricardo Palma. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Administración de NegociosMaestro en Administración de NegociosPublicationORIGINALADM_NEG_T030_07268648_M Vásquez Gavidia, Rosario Del Carmen.pdfADM_NEG_T030_07268648_M Vásquez Gavidia, Rosario Del Carmen.pdfapplication/pdf3282901https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d261ea22-9d44-4a98-bc5a-ed8cf34ac747/download720f9e38156273ed563df8647bba60eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b96508ce-56f0-4433-b076-deb6ef370594/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM_NEG_T030_07268648_M Vásquez Gavidia, Rosario Del Carmen.pdf.txtADM_NEG_T030_07268648_M Vásquez Gavidia, Rosario Del Carmen.pdf.txtExtracted texttext/plain232746https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/08792c07-8d10-4440-b4de-ecf66e29b5bd/download506bc7bb3a3c682081e7e2ae9b4375b1MD53THUMBNAILADM_NEG_T030_07268648_M Vásquez Gavidia, Rosario Del Carmen.pdf.jpgADM_NEG_T030_07268648_M Vásquez Gavidia, Rosario Del Carmen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11773https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5ef14a99-2589-4294-9b2a-02f506299ee1/download566d94fe2bc59bb1fdee94023a62770dMD5420.500.14138/2529oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/25292024-11-24 10:17:13.301https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).