Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar cómo influye la satisfacción de los consumidores del “diario correo” en la lealtad, año 2015, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de medios de comunicación masiva. El método de investigación e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Rejas, Alexander Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/952
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen
Calidad del servicio
Medios de comunicación
id UPTI_fedd6e389c47eac515078dbebb0b01a3
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/952
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015
title Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015
spellingShingle Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015
Dávila Rejas, Alexander Alberto
Imagen
Calidad del servicio
Medios de comunicación
title_short Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015
title_full Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015
title_fullStr Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015
title_full_unstemmed Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015
title_sort Percepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015
author Dávila Rejas, Alexander Alberto
author_facet Dávila Rejas, Alexander Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávila Rejas, Alexander Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Imagen
Calidad del servicio
Medios de comunicación
topic Imagen
Calidad del servicio
Medios de comunicación
description El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar cómo influye la satisfacción de los consumidores del “diario correo” en la lealtad, año 2015, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de medios de comunicación masiva. El método de investigación es descriptivo y causal, ya que primero se describe las características de los consumidores respecto a la imagen y la calidad del servicio del diario correo y después se establece la relación de estas variables con la lealtad de los clientes. Además es tipo de investigación es básico o pura y no experimental y de corte transversal debido a que se tomó una muestra representativa en un momento específico de espacio y tiempo, es decir, para el periodo 2015. Del resultado de la investigación realizada, se puede concluir primeramente que la satisfacción del consumidor influye significativamente, así mismo, la calidad de los servicios afecta la calidad del producto y finalmente la satisfacción en la calidad del producto, lo cual contrasta con las teorías existentes en la literatura.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-26T14:48:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-26T14:48:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/952
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/952
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/952/1/Davila-Rejas-Alexander.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/952/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/952/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/952/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/952/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fe4afaaaf6b768cd3993e338b895d0ef
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953748882128896
spelling Dávila Rejas, Alexander Alberto2019-07-26T14:48:32Z2019-07-26T14:48:32Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12969/952El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar cómo influye la satisfacción de los consumidores del “diario correo” en la lealtad, año 2015, dado que es un tema de relevancia para la gestión de las empresas de medios de comunicación masiva. El método de investigación es descriptivo y causal, ya que primero se describe las características de los consumidores respecto a la imagen y la calidad del servicio del diario correo y después se establece la relación de estas variables con la lealtad de los clientes. Además es tipo de investigación es básico o pura y no experimental y de corte transversal debido a que se tomó una muestra representativa en un momento específico de espacio y tiempo, es decir, para el periodo 2015. Del resultado de la investigación realizada, se puede concluir primeramente que la satisfacción del consumidor influye significativamente, así mismo, la calidad de los servicios afecta la calidad del producto y finalmente la satisfacción en la calidad del producto, lo cual contrasta con las teorías existentes en la literatura.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTImagenCalidad del servicioMedios de comunicaciónPercepción de la Imagen y Calidad de Servicio del Consumidor del Distrito de Tacna Respecto al Medio de Comunicación Escrito: Caso “Diario Correo”, Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALDavila-Rejas-Alexander.pdfDavila-Rejas-Alexander.pdfTesisapplication/pdf1302255http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/952/1/Davila-Rejas-Alexander.pdffe4afaaaf6b768cd3993e338b895d0efMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/952/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/952/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/952/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/952/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/952oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/9522021-07-21 09:15:55.085Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).