Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing Mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021. Metodología: El trabajo de investigación es del tipo Pura, de diseño No Experimental de corte transversal y correlacional. El estudio se realizó a los clientes de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arana Gonzáles, Jonatán Caleb
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2287
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Fidelización
Cliente
Producto
Promoción
Lealtad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPTI_dadaf430c23338bbef46a15e5992e4d2
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2287
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
title Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
spellingShingle Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
Arana Gonzáles, Jonatán Caleb
Marketing Mix
Fidelización
Cliente
Producto
Promoción
Lealtad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
title_full Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
title_fullStr Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
title_full_unstemmed Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
title_sort Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
author Arana Gonzáles, Jonatán Caleb
author_facet Arana Gonzáles, Jonatán Caleb
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Vargas, Winston Adrian
dc.contributor.author.fl_str_mv Arana Gonzáles, Jonatán Caleb
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Fidelización
Cliente
Producto
Promoción
Lealtad
topic Marketing Mix
Fidelización
Cliente
Producto
Promoción
Lealtad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing Mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021. Metodología: El trabajo de investigación es del tipo Pura, de diseño No Experimental de corte transversal y correlacional. El estudio se realizó a los clientes de la joyería “Milyundetalle”, siendo la muestra de 80 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta para recoger datos de ambas variables. Resultados: La relación del Marketing Mix y la fidelización de clientes de la Joyería “Milyundetalle” de Tacna, si es significativa. Igualmente, existe relación significativa entre el Marketing Mix y la lealtad comportamental de los clientes, existe relación significativa entre el Marketing Mix y la lealtad actitudinal de los clientes, existe relación significativa entre el Marketing Mix y la lealtad afectiva de los clientes, sujetos de estudio en esta investigación. Conclusiones: La relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes en la Joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021, si es significativa, con un nivel de confianza al 95%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-03T15:25:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-03T15:25:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-04-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/2287
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/2287
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2287/1/Arana-Gonzales-Jonatan.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2287/2/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2287/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 19546800e7c29b836258359825fed831
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953646000046080
spelling Castañeda Vargas, Winston AdrianArana Gonzáles, Jonatán Caleb2022-06-03T15:25:37Z2022-06-03T15:25:37Z2022-04-05http://hdl.handle.net/20.500.12969/2287Objetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing Mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021. Metodología: El trabajo de investigación es del tipo Pura, de diseño No Experimental de corte transversal y correlacional. El estudio se realizó a los clientes de la joyería “Milyundetalle”, siendo la muestra de 80 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta para recoger datos de ambas variables. Resultados: La relación del Marketing Mix y la fidelización de clientes de la Joyería “Milyundetalle” de Tacna, si es significativa. Igualmente, existe relación significativa entre el Marketing Mix y la lealtad comportamental de los clientes, existe relación significativa entre el Marketing Mix y la lealtad actitudinal de los clientes, existe relación significativa entre el Marketing Mix y la lealtad afectiva de los clientes, sujetos de estudio en esta investigación. Conclusiones: La relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes en la Joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021, si es significativa, con un nivel de confianza al 95%.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing MixFidelizaciónClienteProductoPromociónLealtadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial7017415829210675https://orcid.org/0000-0003-4257-1760http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Flores Flores, Ascención AméricoPeñaloza Arana, Eloyna LuciaArámbulo Ayala, Marizol CandelariaORIGINALArana-Gonzales-Jonatan.pdfArana-Gonzales-Jonatan.pdfTesisapplication/pdf483101http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2287/1/Arana-Gonzales-Jonatan.pdf19546800e7c29b836258359825fed831MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2287/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2287/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/2287oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/22872022-06-03 10:25:37.429Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).