Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018

Descripción del Articulo

La indagación titulada Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Salón Spa Brush, Miraflores para el año 2018, cuyo propósito fue precisar si sus variables están relacionadas. El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental – transversal, de tipo ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Garcia, Jazmin Milena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24785
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Fidelización de los clientes
Producto
Promoción
Servicio
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La indagación titulada Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Salón Spa Brush, Miraflores para el año 2018, cuyo propósito fue precisar si sus variables están relacionadas. El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental – transversal, de tipo aplicada, con nivel descriptiva-correlacional, la población conto con la participación de 60 usuarios de dicha empresa, aplicado con un método censal. Se utilizó como técnica del trabajo de investigación la encuesta: como instrumento se aplicó el cuestionario de 30 preguntas en la investigación, se manejó la escala ordinal. En el proceso de investigación se manejó el estadístico SPSS 24 para la parte estadística y se constató la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach así mismo se usó para la medición de la correlación de las variables por el método de Sperman. Por ultimo con un Rho=0.906 brindo un nivel de correlación positiva alta o considerable se constató el nivel de correlación de ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).