Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018
Descripción del Articulo
La indagación titulada Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Salón Spa Brush, Miraflores para el año 2018, cuyo propósito fue precisar si sus variables están relacionadas. El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental – transversal, de tipo ap...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24785 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24785 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Mix Fidelización de los clientes Producto Promoción Servicio Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La indagación titulada Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Salón Spa Brush, Miraflores para el año 2018, cuyo propósito fue precisar si sus variables están relacionadas. El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental – transversal, de tipo aplicada, con nivel descriptiva-correlacional, la población conto con la participación de 60 usuarios de dicha empresa, aplicado con un método censal. Se utilizó como técnica del trabajo de investigación la encuesta: como instrumento se aplicó el cuestionario de 30 preguntas en la investigación, se manejó la escala ordinal. En el proceso de investigación se manejó el estadístico SPSS 24 para la parte estadística y se constató la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach así mismo se usó para la medición de la correlación de las variables por el método de Sperman. Por ultimo con un Rho=0.906 brindo un nivel de correlación positiva alta o considerable se constató el nivel de correlación de ambas variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).