Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018
Descripción del Articulo
La indagación titulada Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Salón Spa Brush, Miraflores para el año 2018, cuyo propósito fue precisar si sus variables están relacionadas. El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental – transversal, de tipo ap...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24785 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24785 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Mix Fidelización de los clientes Producto Promoción Servicio Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1c17e399d29540f4f8fcdb225a5d4b3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24785 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018 |
title |
Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018 |
spellingShingle |
Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018 Morales Garcia, Jazmin Milena Marketing Mix Fidelización de los clientes Producto Promoción Servicio Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018 |
title_full |
Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018 |
title_fullStr |
Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018 |
title_sort |
Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018 |
author |
Morales Garcia, Jazmin Milena |
author_facet |
Morales Garcia, Jazmin Milena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Garcia, Jazmin Milena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix Fidelización de los clientes Producto Promoción Servicio Comunicación |
topic |
Marketing Mix Fidelización de los clientes Producto Promoción Servicio Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La indagación titulada Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Salón Spa Brush, Miraflores para el año 2018, cuyo propósito fue precisar si sus variables están relacionadas. El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental – transversal, de tipo aplicada, con nivel descriptiva-correlacional, la población conto con la participación de 60 usuarios de dicha empresa, aplicado con un método censal. Se utilizó como técnica del trabajo de investigación la encuesta: como instrumento se aplicó el cuestionario de 30 preguntas en la investigación, se manejó la escala ordinal. En el proceso de investigación se manejó el estadístico SPSS 24 para la parte estadística y se constató la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach así mismo se usó para la medición de la correlación de las variables por el método de Sperman. Por ultimo con un Rho=0.906 brindo un nivel de correlación positiva alta o considerable se constató el nivel de correlación de ambas variables. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-16T14:36:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-16T14:36:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24785 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24785 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/4/Morales_GJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/5/Morales_GJM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/6/Morales_GJM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cdb849737273329a7a6e8eb2fae1db37 ab0b7998783cb535e918451588db1e02 3e11aa1b4748e2ccb8869074257b6903 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921137492951040 |
spelling |
Arce Álvarez, EdwinMorales Garcia, Jazmin Milena2019-01-16T14:36:35Z2019-01-16T14:36:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24785La indagación titulada Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Salón Spa Brush, Miraflores para el año 2018, cuyo propósito fue precisar si sus variables están relacionadas. El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental – transversal, de tipo aplicada, con nivel descriptiva-correlacional, la población conto con la participación de 60 usuarios de dicha empresa, aplicado con un método censal. Se utilizó como técnica del trabajo de investigación la encuesta: como instrumento se aplicó el cuestionario de 30 preguntas en la investigación, se manejó la escala ordinal. En el proceso de investigación se manejó el estadístico SPSS 24 para la parte estadística y se constató la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach así mismo se usó para la medición de la correlación de las variables por el método de Sperman. Por ultimo con un Rho=0.906 brindo un nivel de correlación positiva alta o considerable se constató el nivel de correlación de ambas variables.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixFidelización de los clientesProductoPromociónServicioComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_GJM.pdf.txtMorales_GJM.pdf.txtExtracted texttext/plain84022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/4/Morales_GJM.pdf.txtcdb849737273329a7a6e8eb2fae1db37MD54THUMBNAILMorales_GJM.pdf.jpgMorales_GJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/5/Morales_GJM.pdf.jpgab0b7998783cb535e918451588db1e02MD55ORIGINALMorales_GJM.pdfMorales_GJM.pdfapplication/pdf5985187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/6/Morales_GJM.pdf3e11aa1b4748e2ccb8869074257b6903MD5620.500.12692/24785oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/247852023-06-01 09:32:00.102Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).