Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018

Descripción del Articulo

La indagación titulada Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Salón Spa Brush, Miraflores para el año 2018, cuyo propósito fue precisar si sus variables están relacionadas. El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental – transversal, de tipo ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Garcia, Jazmin Milena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24785
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Fidelización de los clientes
Producto
Promoción
Servicio
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1c17e399d29540f4f8fcdb225a5d4b3e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24785
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018
title Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018
spellingShingle Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018
Morales Garcia, Jazmin Milena
Marketing Mix
Fidelización de los clientes
Producto
Promoción
Servicio
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018
title_full Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018
title_fullStr Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018
title_full_unstemmed Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018
title_sort Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018
author Morales Garcia, Jazmin Milena
author_facet Morales Garcia, Jazmin Milena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Garcia, Jazmin Milena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Fidelización de los clientes
Producto
Promoción
Servicio
Comunicación
topic Marketing Mix
Fidelización de los clientes
Producto
Promoción
Servicio
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La indagación titulada Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Salón Spa Brush, Miraflores para el año 2018, cuyo propósito fue precisar si sus variables están relacionadas. El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental – transversal, de tipo aplicada, con nivel descriptiva-correlacional, la población conto con la participación de 60 usuarios de dicha empresa, aplicado con un método censal. Se utilizó como técnica del trabajo de investigación la encuesta: como instrumento se aplicó el cuestionario de 30 preguntas en la investigación, se manejó la escala ordinal. En el proceso de investigación se manejó el estadístico SPSS 24 para la parte estadística y se constató la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach así mismo se usó para la medición de la correlación de las variables por el método de Sperman. Por ultimo con un Rho=0.906 brindo un nivel de correlación positiva alta o considerable se constató el nivel de correlación de ambas variables.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-16T14:36:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-16T14:36:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24785
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24785
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/4/Morales_GJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/5/Morales_GJM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/6/Morales_GJM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cdb849737273329a7a6e8eb2fae1db37
ab0b7998783cb535e918451588db1e02
3e11aa1b4748e2ccb8869074257b6903
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921137492951040
spelling Arce Álvarez, EdwinMorales Garcia, Jazmin Milena2019-01-16T14:36:35Z2019-01-16T14:36:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24785La indagación titulada Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Salón Spa Brush, Miraflores para el año 2018, cuyo propósito fue precisar si sus variables están relacionadas. El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental – transversal, de tipo aplicada, con nivel descriptiva-correlacional, la población conto con la participación de 60 usuarios de dicha empresa, aplicado con un método censal. Se utilizó como técnica del trabajo de investigación la encuesta: como instrumento se aplicó el cuestionario de 30 preguntas en la investigación, se manejó la escala ordinal. En el proceso de investigación se manejó el estadístico SPSS 24 para la parte estadística y se constató la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach así mismo se usó para la medición de la correlación de las variables por el método de Sperman. Por ultimo con un Rho=0.906 brindo un nivel de correlación positiva alta o considerable se constató el nivel de correlación de ambas variables.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixFidelización de los clientesProductoPromociónServicioComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa salón Spa Brush, Miraflores 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_GJM.pdf.txtMorales_GJM.pdf.txtExtracted texttext/plain84022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/4/Morales_GJM.pdf.txtcdb849737273329a7a6e8eb2fae1db37MD54THUMBNAILMorales_GJM.pdf.jpgMorales_GJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/5/Morales_GJM.pdf.jpgab0b7998783cb535e918451588db1e02MD55ORIGINALMorales_GJM.pdfMorales_GJM.pdfapplication/pdf5985187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24785/6/Morales_GJM.pdf3e11aa1b4748e2ccb8869074257b6903MD5620.500.12692/24785oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/247852023-06-01 09:32:00.102Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).