Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa maestro de la ciudad de Tacna, 2024, tuvo como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de servicio con el posicionamiento de marca de la empresa Maestro de la ciudad de Tacn...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3519 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/3519 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Posicionamiento Marca Fiabilidad Promoción Producto Elementos tangibles http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPTI_d47e6a2c2d195478177fa37bae09997f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3519 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024 |
| title |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024 Pari Paccari, David Fredi Calidad Servicio Posicionamiento Marca Fiabilidad Promoción Producto Elementos tangibles http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024 |
| title_full |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024 |
| title_sort |
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024 |
| author |
Pari Paccari, David Fredi |
| author_facet |
Pari Paccari, David Fredi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Flores, Ascensión Américo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pari Paccari, David Fredi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Posicionamiento Marca Fiabilidad Promoción Producto Elementos tangibles |
| topic |
Calidad Servicio Posicionamiento Marca Fiabilidad Promoción Producto Elementos tangibles http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa maestro de la ciudad de Tacna, 2024, tuvo como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de servicio con el posicionamiento de marca de la empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024; se utilizó como metodología un tipo de investigación básica con diseño no experimental de corte transversal ya que explora solo un periodo determinado, por otro lado la población es de tipo infinita y la muestra después de aplicada la formula correspondient4e alcanzo los 384 clientes de la empresa Maestro. Con respecto a la tecnica de recolección de datos se utilizo la encuesta y como instrumento el cuestionario. dentro de los estadísticos aplicados en el estudio, para la estadística descriptiva se realizó tabulación y gráficos de dispersión con los resultados de la encuesta y en cuanto a la estadística inferencial se llevo a cabo el test Alfa de Cronbach para la confiabilidad, Kolmogorov-Smirnov para el analisis de normalidad y la prueba de Rho Spearman para al correlacion, todo en el programa estadistico IBM SPSS Statistics V. 25. Se concluyò que existe una relación positiva y fuerte entre la calidad del servicio y el posicionamiento de marca, la cual asciende al 55.8%, al igual que en todas sus dimensiones. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-18T21:38:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-18T21:38:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3519 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3519 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/1/Pari-Paccari-David.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/4/Pari-Paccari-David-A.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/5/Pari-Paccari-David-IO.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/2/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbfe7a5df433c9a595afce0252b3b450 3de782888e12f7aee12eef4d0f3ea36f b27be4feded3a96ae0fb870f97dc5a4a 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953738248519680 |
| spelling |
Flores Flores, Ascensión AméricoPari Paccari, David Fredi2024-07-18T21:38:39Z2024-07-18T21:38:39Z2024-07-12http://hdl.handle.net/20.500.12969/3519El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa maestro de la ciudad de Tacna, 2024, tuvo como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de servicio con el posicionamiento de marca de la empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024; se utilizó como metodología un tipo de investigación básica con diseño no experimental de corte transversal ya que explora solo un periodo determinado, por otro lado la población es de tipo infinita y la muestra después de aplicada la formula correspondient4e alcanzo los 384 clientes de la empresa Maestro. Con respecto a la tecnica de recolección de datos se utilizo la encuesta y como instrumento el cuestionario. dentro de los estadísticos aplicados en el estudio, para la estadística descriptiva se realizó tabulación y gráficos de dispersión con los resultados de la encuesta y en cuanto a la estadística inferencial se llevo a cabo el test Alfa de Cronbach para la confiabilidad, Kolmogorov-Smirnov para el analisis de normalidad y la prueba de Rho Spearman para al correlacion, todo en el programa estadistico IBM SPSS Statistics V. 25. Se concluyò que existe una relación positiva y fuerte entre la calidad del servicio y el posicionamiento de marca, la cual asciende al 55.8%, al igual que en todas sus dimensiones.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTCalidadServicioPosicionamientoMarcaFiabilidadPromociónProductoElementos tangibleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial4698606306937686https://orcid.org/0000-0001-9426-5357http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Castañeda Vargas, Winston AdriánVelásquez Yupanqui, Wilfredo BernardoMárquez Tirado, Víctor Samuel DamasoORIGINALPari-Paccari-David.pdfPari-Paccari-David.pdfTesisapplication/pdf2129041http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/1/Pari-Paccari-David.pdfcbfe7a5df433c9a595afce0252b3b450MD51Pari-Paccari-David-A.pdfPari-Paccari-David-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf1031450http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/4/Pari-Paccari-David-A.pdf3de782888e12f7aee12eef4d0f3ea36fMD54Pari-Paccari-David-IO.pdfPari-Paccari-David-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf2563235http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/5/Pari-Paccari-David-IO.pdfb27be4feded3a96ae0fb870f97dc5a4aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/3519oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/35192024-09-11 19:44:28.977Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).