Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa maestro de la ciudad de Tacna, 2024, tuvo como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de servicio con el posicionamiento de marca de la empresa Maestro de la ciudad de Tacn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pari Paccari, David Fredi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3519
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Posicionamiento
Marca
Fiabilidad
Promoción
Producto
Elementos tangibles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPTI_d47e6a2c2d195478177fa37bae09997f
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3519
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
title Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
spellingShingle Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
Pari Paccari, David Fredi
Calidad
Servicio
Posicionamiento
Marca
Fiabilidad
Promoción
Producto
Elementos tangibles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
title_full Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
title_fullStr Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
title_full_unstemmed Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
title_sort Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024
author Pari Paccari, David Fredi
author_facet Pari Paccari, David Fredi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Flores, Ascensión Américo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pari Paccari, David Fredi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Posicionamiento
Marca
Fiabilidad
Promoción
Producto
Elementos tangibles
topic Calidad
Servicio
Posicionamiento
Marca
Fiabilidad
Promoción
Producto
Elementos tangibles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa maestro de la ciudad de Tacna, 2024, tuvo como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de servicio con el posicionamiento de marca de la empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024; se utilizó como metodología un tipo de investigación básica con diseño no experimental de corte transversal ya que explora solo un periodo determinado, por otro lado la población es de tipo infinita y la muestra después de aplicada la formula correspondient4e alcanzo los 384 clientes de la empresa Maestro. Con respecto a la tecnica de recolección de datos se utilizo la encuesta y como instrumento el cuestionario. dentro de los estadísticos aplicados en el estudio, para la estadística descriptiva se realizó tabulación y gráficos de dispersión con los resultados de la encuesta y en cuanto a la estadística inferencial se llevo a cabo el test Alfa de Cronbach para la confiabilidad, Kolmogorov-Smirnov para el analisis de normalidad y la prueba de Rho Spearman para al correlacion, todo en el programa estadistico IBM SPSS Statistics V. 25. Se concluyò que existe una relación positiva y fuerte entre la calidad del servicio y el posicionamiento de marca, la cual asciende al 55.8%, al igual que en todas sus dimensiones.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-18T21:38:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-18T21:38:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/3519
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/3519
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
Universidad Privada de Tacna
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/1/Pari-Paccari-David.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/4/Pari-Paccari-David-A.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/5/Pari-Paccari-David-IO.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/2/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cbfe7a5df433c9a595afce0252b3b450
3de782888e12f7aee12eef4d0f3ea36f
b27be4feded3a96ae0fb870f97dc5a4a
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953738248519680
spelling Flores Flores, Ascensión AméricoPari Paccari, David Fredi2024-07-18T21:38:39Z2024-07-18T21:38:39Z2024-07-12http://hdl.handle.net/20.500.12969/3519El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa maestro de la ciudad de Tacna, 2024, tuvo como objetivo principal Determinar la relación de la calidad de servicio con el posicionamiento de marca de la empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024; se utilizó como metodología un tipo de investigación básica con diseño no experimental de corte transversal ya que explora solo un periodo determinado, por otro lado la población es de tipo infinita y la muestra después de aplicada la formula correspondient4e alcanzo los 384 clientes de la empresa Maestro. Con respecto a la tecnica de recolección de datos se utilizo la encuesta y como instrumento el cuestionario. dentro de los estadísticos aplicados en el estudio, para la estadística descriptiva se realizó tabulación y gráficos de dispersión con los resultados de la encuesta y en cuanto a la estadística inferencial se llevo a cabo el test Alfa de Cronbach para la confiabilidad, Kolmogorov-Smirnov para el analisis de normalidad y la prueba de Rho Spearman para al correlacion, todo en el programa estadistico IBM SPSS Statistics V. 25. Se concluyò que existe una relación positiva y fuerte entre la calidad del servicio y el posicionamiento de marca, la cual asciende al 55.8%, al igual que en todas sus dimensiones.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTCalidadServicioPosicionamientoMarcaFiabilidadPromociónProductoElementos tangibleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la Empresa Maestro de la ciudad de Tacna, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial4698606306937686https://orcid.org/0000-0001-9426-5357http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Castañeda Vargas, Winston AdriánVelásquez Yupanqui, Wilfredo BernardoMárquez Tirado, Víctor Samuel DamasoORIGINALPari-Paccari-David.pdfPari-Paccari-David.pdfTesisapplication/pdf2129041http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/1/Pari-Paccari-David.pdfcbfe7a5df433c9a595afce0252b3b450MD51Pari-Paccari-David-A.pdfPari-Paccari-David-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf1031450http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/4/Pari-Paccari-David-A.pdf3de782888e12f7aee12eef4d0f3ea36fMD54Pari-Paccari-David-IO.pdfPari-Paccari-David-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf2563235http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/5/Pari-Paccari-David-IO.pdfb27be4feded3a96ae0fb870f97dc5a4aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3519/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/3519oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/35192024-09-11 19:44:28.977Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).