Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, el tipo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Amao Rivas, Yovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad de servicio
posicionamiento de marca
elementos tangibles
fiabilidad
empatía
seguridad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, el tipo de investigación es básica descriptivo-correlacional, diseño no experimental. Tipo de muestra utilizado fue probalistico aleatoria simple que correspondió a 91 clientes de Fusión San Roque. Así mismo, la fiabilidad y consistencia del cuestionario resultó ,802 para calidad de servicio y ,840 para posicionamiento de marca de acuerdo al Alfa de Cronbach. De los resultados obtenidos fueron: Se determinó una correlación significativa por considerarse el Sig. (biliteral) menor a 0,05; por lo mismo, resultó un nivel de confianza del 95%. Es decir, una correlación positiva moderada conforme al r Sperman de 0,576** encontrado. Por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, considerándose que la variable independiente - calidad de servicio se relaciona significativamente con la variable dependiente posicionamiento de marca en la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).