Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, el tipo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Amao Rivas, Yovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad de servicio
posicionamiento de marca
elementos tangibles
fiabilidad
empatía
seguridad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAJ_23af83d1083f1b8947fc3a836e66ade8
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/649
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020
title Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020
spellingShingle Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020
Amao Rivas, Yovana
calidad de servicio
posicionamiento de marca
elementos tangibles
fiabilidad
empatía
seguridad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020
title_full Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020
title_fullStr Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020
title_sort Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020
author Amao Rivas, Yovana
author_facet Amao Rivas, Yovana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamanquispe Apaza, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Amao Rivas, Yovana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv calidad de servicio
posicionamiento de marca
elementos tangibles
fiabilidad
empatía
seguridad
topic calidad de servicio
posicionamiento de marca
elementos tangibles
fiabilidad
empatía
seguridad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, el tipo de investigación es básica descriptivo-correlacional, diseño no experimental. Tipo de muestra utilizado fue probalistico aleatoria simple que correspondió a 91 clientes de Fusión San Roque. Así mismo, la fiabilidad y consistencia del cuestionario resultó ,802 para calidad de servicio y ,840 para posicionamiento de marca de acuerdo al Alfa de Cronbach. De los resultados obtenidos fueron: Se determinó una correlación significativa por considerarse el Sig. (biliteral) menor a 0,05; por lo mismo, resultó un nivel de confianza del 95%. Es decir, una correlación positiva moderada conforme al r Sperman de 0,576** encontrado. Por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, considerándose que la variable independiente - calidad de servicio se relaciona significativamente con la variable dependiente posicionamiento de marca en la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-02T01:02:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-02T01:02:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/649
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/649
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv info:eu-repo/semantics/openAcces
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/1/Yovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/2/license_rdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/3/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/4/Yovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/5/Yovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cdb27d3b496c17bb17c68a32689a4c0c
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b31254e1326e6ca5499728963b518cee
34d6fada8c62811ed117d9158005a1fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846881217535803392
spelling Huamanquispe Apaza, CarlosAmao Rivas, Yovana2022-03-02T01:02:19Z2022-03-02T01:02:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14168/649La investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, el tipo de investigación es básica descriptivo-correlacional, diseño no experimental. Tipo de muestra utilizado fue probalistico aleatoria simple que correspondió a 91 clientes de Fusión San Roque. Así mismo, la fiabilidad y consistencia del cuestionario resultó ,802 para calidad de servicio y ,840 para posicionamiento de marca de acuerdo al Alfa de Cronbach. De los resultados obtenidos fueron: Se determinó una correlación significativa por considerarse el Sig. (biliteral) menor a 0,05; por lo mismo, resultó un nivel de confianza del 95%. Es decir, una correlación positiva moderada conforme al r Sperman de 0,576** encontrado. Por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, considerándose que la variable independiente - calidad de servicio se relaciona significativamente con la variable dependiente posicionamiento de marca en la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020.application/pdfspaUniversidad Nacional José María ArguedasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAcceshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/calidad de servicioposicionamiento de marcaelementos tangiblesfiabilidadempatíaseguridadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaAdministración de Empresas4839193180072894https://orcid.org/ 0000-0002-2385-1970http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Valle Díaz, Felipe RafaelCama Flores, Simón JoséÁlvarez Siguayro, RaquelORIGINALYovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdfYovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdfapplication/pdf2259312http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/1/Yovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdfcdb27d3b496c17bb17c68a32689a4c0cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.txtYovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain212184http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/4/Yovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.txtb31254e1326e6ca5499728963b518ceeMD54THUMBNAILYovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.jpgYovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4526http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/5/Yovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.jpg34d6fada8c62811ed117d9158005a1fdMD5520.500.14168/649oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/6492022-08-17 22:21:01.299Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.688246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).