Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, el tipo de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/649 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/649 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | calidad de servicio posicionamiento de marca elementos tangibles fiabilidad empatía seguridad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAJ_23af83d1083f1b8947fc3a836e66ade8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/649 |
| network_acronym_str |
UNAJ |
| network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
| repository_id_str |
4841 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020 |
| title |
Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020 Amao Rivas, Yovana calidad de servicio posicionamiento de marca elementos tangibles fiabilidad empatía seguridad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020 |
| title_full |
Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020 |
| title_sort |
Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020 |
| author |
Amao Rivas, Yovana |
| author_facet |
Amao Rivas, Yovana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamanquispe Apaza, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Amao Rivas, Yovana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
calidad de servicio posicionamiento de marca elementos tangibles fiabilidad empatía seguridad |
| topic |
calidad de servicio posicionamiento de marca elementos tangibles fiabilidad empatía seguridad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, el tipo de investigación es básica descriptivo-correlacional, diseño no experimental. Tipo de muestra utilizado fue probalistico aleatoria simple que correspondió a 91 clientes de Fusión San Roque. Así mismo, la fiabilidad y consistencia del cuestionario resultó ,802 para calidad de servicio y ,840 para posicionamiento de marca de acuerdo al Alfa de Cronbach. De los resultados obtenidos fueron: Se determinó una correlación significativa por considerarse el Sig. (biliteral) menor a 0,05; por lo mismo, resultó un nivel de confianza del 95%. Es decir, una correlación positiva moderada conforme al r Sperman de 0,576** encontrado. Por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, considerándose que la variable independiente - calidad de servicio se relaciona significativamente con la variable dependiente posicionamiento de marca en la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-02T01:02:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-02T01:02:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/649 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/649 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAcces |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAcces http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
| instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| instacron_str |
UNAJMA |
| institution |
UNAJMA |
| reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
| collection |
UNAJMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/1/Yovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/2/license_rdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/3/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/4/Yovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/5/Yovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdb27d3b496c17bb17c68a32689a4c0c 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b31254e1326e6ca5499728963b518cee 34d6fada8c62811ed117d9158005a1fd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
| _version_ |
1846881217535803392 |
| spelling |
Huamanquispe Apaza, CarlosAmao Rivas, Yovana2022-03-02T01:02:19Z2022-03-02T01:02:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14168/649La investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, el tipo de investigación es básica descriptivo-correlacional, diseño no experimental. Tipo de muestra utilizado fue probalistico aleatoria simple que correspondió a 91 clientes de Fusión San Roque. Así mismo, la fiabilidad y consistencia del cuestionario resultó ,802 para calidad de servicio y ,840 para posicionamiento de marca de acuerdo al Alfa de Cronbach. De los resultados obtenidos fueron: Se determinó una correlación significativa por considerarse el Sig. (biliteral) menor a 0,05; por lo mismo, resultó un nivel de confianza del 95%. Es decir, una correlación positiva moderada conforme al r Sperman de 0,576** encontrado. Por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, considerándose que la variable independiente - calidad de servicio se relaciona significativamente con la variable dependiente posicionamiento de marca en la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas - 2020.application/pdfspaUniversidad Nacional José María ArguedasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAcceshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/calidad de servicioposicionamiento de marcaelementos tangiblesfiabilidadempatíaseguridadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa Fusión San Roque E.I.R.L., Andahuaylas – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaAdministración de Empresas4839193180072894https://orcid.org/ 0000-0002-2385-1970http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Valle Díaz, Felipe RafaelCama Flores, Simón JoséÁlvarez Siguayro, RaquelORIGINALYovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdfYovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdfapplication/pdf2259312http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/1/Yovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdfcdb27d3b496c17bb17c68a32689a4c0cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.txtYovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain212184http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/4/Yovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.txtb31254e1326e6ca5499728963b518ceeMD54THUMBNAILYovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.jpgYovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4526http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/649/5/Yovana_Tesis_Bachiller_2020.pdf.pdf.jpg34d6fada8c62811ed117d9158005a1fdMD5520.500.14168/649oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/6492022-08-17 22:21:01.299Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
| score |
12.688246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).