Sistema de Gestión de Calidad y Satisfacción del Asegurado en el Centro de Llamadas EsSalud en Línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red Asistencial Tacna, 2016
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio se centró en analizar, y diseñar el sistema de gestión de calidad en las cláusulas pertinentes y establecer su vinculación con la satisfacción del asegurado para el Centro de llamadas EsSalud en línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red asistencial Tacna. Meto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/612 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/612 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema de gestión de calidad Satisfacción del asegurado EsSalud en línea Centro de llamadas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPTI_c5ca390caaa94898c1e06b7e4097feee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/612 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de Gestión de Calidad y Satisfacción del Asegurado en el Centro de Llamadas EsSalud en Línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red Asistencial Tacna, 2016 |
| title |
Sistema de Gestión de Calidad y Satisfacción del Asegurado en el Centro de Llamadas EsSalud en Línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red Asistencial Tacna, 2016 |
| spellingShingle |
Sistema de Gestión de Calidad y Satisfacción del Asegurado en el Centro de Llamadas EsSalud en Línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red Asistencial Tacna, 2016 Quico Espinoza, Juan Carlos Sistema de gestión de calidad Satisfacción del asegurado EsSalud en línea Centro de llamadas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Sistema de Gestión de Calidad y Satisfacción del Asegurado en el Centro de Llamadas EsSalud en Línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red Asistencial Tacna, 2016 |
| title_full |
Sistema de Gestión de Calidad y Satisfacción del Asegurado en el Centro de Llamadas EsSalud en Línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red Asistencial Tacna, 2016 |
| title_fullStr |
Sistema de Gestión de Calidad y Satisfacción del Asegurado en el Centro de Llamadas EsSalud en Línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red Asistencial Tacna, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Sistema de Gestión de Calidad y Satisfacción del Asegurado en el Centro de Llamadas EsSalud en Línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red Asistencial Tacna, 2016 |
| title_sort |
Sistema de Gestión de Calidad y Satisfacción del Asegurado en el Centro de Llamadas EsSalud en Línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red Asistencial Tacna, 2016 |
| author |
Quico Espinoza, Juan Carlos |
| author_facet |
Quico Espinoza, Juan Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Mello, Miguel Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quico Espinoza, Juan Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad Satisfacción del asegurado EsSalud en línea Centro de llamadas |
| topic |
Sistema de gestión de calidad Satisfacción del asegurado EsSalud en línea Centro de llamadas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del estudio se centró en analizar, y diseñar el sistema de gestión de calidad en las cláusulas pertinentes y establecer su vinculación con la satisfacción del asegurado para el Centro de llamadas EsSalud en línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red asistencial Tacna. Metodología: estudio no experimental analítico, relacional. Población y muestra: grupo focal de 15 personas y Muestra de 384 asegurados. Principales resultados: Diagnóstico de cumplimiento de requisitos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 de EsSalud en línea deficiente (Media12,5), el nivel de satisfacción del asegurado es medio (63,8%). Conclusión: el centro de llamadas EsSalud en línea presenta un diagnóstico cuantitativo deficiente, diagnóstico cualitativo que evidencia deficiencias en los requisitos 4,5,6,7,8,9 y 10 de la norma y media global de 5,95 de satisfacción, lo que aporta evidencia a favor de una vinculación entre las variables. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-10T22:48:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-10T22:48:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/612 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/612 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/612/1/Quico-Espinoza-Juan-Carlos.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/612/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/612/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/612/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/612/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2361171ea7cc27c7a7b0e2772f152286 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953843371409408 |
| spelling |
Delgado Mello, Miguel AngelQuico Espinoza, Juan Carlos2018-12-10T22:48:22Z2018-12-10T22:48:22Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12969/612El objetivo del estudio se centró en analizar, y diseñar el sistema de gestión de calidad en las cláusulas pertinentes y establecer su vinculación con la satisfacción del asegurado para el Centro de llamadas EsSalud en línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red asistencial Tacna. Metodología: estudio no experimental analítico, relacional. Población y muestra: grupo focal de 15 personas y Muestra de 384 asegurados. Principales resultados: Diagnóstico de cumplimiento de requisitos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 de EsSalud en línea deficiente (Media12,5), el nivel de satisfacción del asegurado es medio (63,8%). Conclusión: el centro de llamadas EsSalud en línea presenta un diagnóstico cuantitativo deficiente, diagnóstico cualitativo que evidencia deficiencias en los requisitos 4,5,6,7,8,9 y 10 de la norma y media global de 5,95 de satisfacción, lo que aporta evidencia a favor de una vinculación entre las variables.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTSistema de gestión de calidadSatisfacción del aseguradoEsSalud en líneaCentro de llamadashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sistema de Gestión de Calidad y Satisfacción del Asegurado en el Centro de Llamadas EsSalud en Línea del Hospital III “Daniel Alcides Carrión” de la Red Asistencial Tacna, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestriaMagister en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post GradoMaestría en Administración y Dirección de Empresas0048831800416710 https://orcid.org/0000-0001-8461-8606http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413347Zegarra Alvarado, Noribal JorgeAraya Ugarte, Guillermo AgustínMálaga Núñez, Julio EfraínORIGINALQuico-Espinoza-Juan-Carlos.pdfQuico-Espinoza-Juan-Carlos.pdfTesisapplication/pdf1863296http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/612/1/Quico-Espinoza-Juan-Carlos.pdf2361171ea7cc27c7a7b0e2772f152286MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/612/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/612/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/612/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/612/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/612oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/6122024-03-15 16:03:12.142Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).