Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023
Descripción del Articulo
El desarrollo del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del storytelling en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023. La hipótesis que guio el trabajo fue que el storytelling influye significativamente en la de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3362 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/3362 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Contenido emocional Decisión Compra Estrategia Venta Medios digitales Storytelling http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UPTI_a93a2b5cb59796b83c3a992dc82ce8e8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3362 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023 |
| title |
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023 |
| spellingShingle |
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023 Córdova Cohaila, José Antonio Contenido emocional Decisión Compra Estrategia Venta Medios digitales Storytelling http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023 |
| title_full |
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023 |
| title_fullStr |
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023 |
| title_full_unstemmed |
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023 |
| title_sort |
Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023 |
| author |
Córdova Cohaila, José Antonio |
| author_facet |
Córdova Cohaila, José Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Araníbar Ocola, Juan Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Córdova Cohaila, José Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Contenido emocional Decisión Compra Estrategia Venta Medios digitales Storytelling |
| topic |
Contenido emocional Decisión Compra Estrategia Venta Medios digitales Storytelling http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El desarrollo del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del storytelling en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023. La hipótesis que guio el trabajo fue que el storytelling influye significativamente en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. La metodología que se aplicó para el presente estudio es básica o pura. De diseño no experimental, correlacional – transversal porque se buscó recopilar información en la medición de las variables. Se contó con una muestra de 60 clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. del primer semestre del 2023, utilizando la técnica de la encuesta y tomando como instrumento un cuestionario de 15 preguntas por cada variable; la validez del instrumento fue aprobada por cuatro (04) expertos. El procesamiento de datos se llevó a cabo empleando la estadística descriptiva y para el grado de correlación se utilizó la prueba no paramétrica de Rho Spearman, teniendo en cuenta que el P valor es menor que 0,05 (0,000) y un coeficiente de correlación de 0,719. Finalmente, los resultados obtenidos permitieron determinar que el storytelling influye significativamente en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L 2023, comprobándose la hipótesis. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-25T14:53:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-25T14:53:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-12-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3362 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3362 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3362/1/Cordova-Cohaila-Jose.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3362/2/Cordova-Cohaila-Jose-A.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3362/3/Cordova-Cohaila-Jose-IO.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3362/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3362/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3841894e33dec076c4d9be5aaf5a8e7a 52b765c75e631926545e782c2fc1803e 564218d9a45b01833ee217cf10e3435d 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953835439980544 |
| spelling |
Araníbar Ocola, Juan GuillermoCórdova Cohaila, José Antonio2024-03-25T14:53:49Z2024-03-25T14:53:49Z2023-12-20http://hdl.handle.net/20.500.12969/3362El desarrollo del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del storytelling en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023. La hipótesis que guio el trabajo fue que el storytelling influye significativamente en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. La metodología que se aplicó para el presente estudio es básica o pura. De diseño no experimental, correlacional – transversal porque se buscó recopilar información en la medición de las variables. Se contó con una muestra de 60 clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L. del primer semestre del 2023, utilizando la técnica de la encuesta y tomando como instrumento un cuestionario de 15 preguntas por cada variable; la validez del instrumento fue aprobada por cuatro (04) expertos. El procesamiento de datos se llevó a cabo empleando la estadística descriptiva y para el grado de correlación se utilizó la prueba no paramétrica de Rho Spearman, teniendo en cuenta que el P valor es menor que 0,05 (0,000) y un coeficiente de correlación de 0,719. Finalmente, los resultados obtenidos permitieron determinar que el storytelling influye significativamente en la decisión de compra en los clientes de la empresa Zeppelin Films E.I.R.L 2023, comprobándose la hipótesis.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTContenido emocionalDecisiónCompraEstrategiaVentaMedios digitalesStorytellinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Storytelling y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la Empresa Zeppelin Films E.I.R.L. 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Comunicación SocialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y HumanidadesCiencias de la Comunicación7162190500403411https://orcid.org/0000-0001-6850-5759http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026Cueva Martínez, Omar DavidBedoya Chanove, Juana del CarmenAlatrista Vargas, Eduardo AlexanderORIGINALCordova-Cohaila-Jose.pdfCordova-Cohaila-Jose.pdfTesisapplication/pdf2738669http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3362/1/Cordova-Cohaila-Jose.pdf3841894e33dec076c4d9be5aaf5a8e7aMD51Cordova-Cohaila-Jose-A.pdfCordova-Cohaila-Jose-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf885315http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3362/2/Cordova-Cohaila-Jose-A.pdf52b765c75e631926545e782c2fc1803eMD52Cordova-Cohaila-Jose-IO.pdfCordova-Cohaila-Jose-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf3963654http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3362/3/Cordova-Cohaila-Jose-IO.pdf564218d9a45b01833ee217cf10e3435dMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3362/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3362/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/3362oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/33622024-03-25 09:53:49.42Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.89706 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).