Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R. L, Lima 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel descriptivo correla...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios sociales digitales
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R. L, Lima 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel descriptivo correlacional y tipo aplicada. La población estuvo conformada por 532 clientes en la empresa CACSI S.R.L y la muestra fue de 223 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el propósito de determinar la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.843 en el Cuestionario de calidad de medios sociales digitales y 0.866 en el Cuestionario de decisión de compra, en el análisis se utilizó el software estadístico informático SPSS versión 25.0. El método utilizado fue hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba Rho Spearman. Los resultados concluyeron que existe relación baja (rho=,371; p<0,05), entre medios sociales digitales y decisión de compra según los clientes de la empresa CACSI S.R.L.
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