Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R. L, Lima 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel descriptivo correla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59236 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59236 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Medios sociales digitales Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c1826c47dc8231fca9fea94dae4e8f2f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59236 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019 |
| title |
Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019 |
| spellingShingle |
Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019 Alhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania Medios sociales digitales Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019 |
| title_full |
Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019 |
| title_fullStr |
Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019 |
| title_sort |
Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019 |
| author |
Alhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania |
| author_facet |
Alhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Medios sociales digitales Decisión de compra |
| topic |
Medios sociales digitales Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R. L, Lima 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel descriptivo correlacional y tipo aplicada. La población estuvo conformada por 532 clientes en la empresa CACSI S.R.L y la muestra fue de 223 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el propósito de determinar la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.843 en el Cuestionario de calidad de medios sociales digitales y 0.866 en el Cuestionario de decisión de compra, en el análisis se utilizó el software estadístico informático SPSS versión 25.0. El método utilizado fue hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba Rho Spearman. Los resultados concluyeron que existe relación baja (rho=,371; p<0,05), entre medios sociales digitales y decisión de compra según los clientes de la empresa CACSI S.R.L. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-04T22:43:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-04T22:43:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59236 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59236 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/1/Alhuay_ORSS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/2/Alhuay_ORSS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/4/Alhuay_ORSS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/6/Alhuay_ORSS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/5/Alhuay_ORSS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/7/Alhuay_ORSS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9d132a143177e51371b0d66ceb368e7 3813e19339f9ded0dfdfea9b354903ad 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 07f9c36780ea1d547e5754ac61892ade 442169b6131c06f4f3b853282d0d703f f8acec380b3ae9aa19740c521c29069e f8acec380b3ae9aa19740c521c29069e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922133777514496 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoAlhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania2021-05-04T22:43:37Z2021-05-04T22:43:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59236La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R. L, Lima 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel descriptivo correlacional y tipo aplicada. La población estuvo conformada por 532 clientes en la empresa CACSI S.R.L y la muestra fue de 223 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el propósito de determinar la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.843 en el Cuestionario de calidad de medios sociales digitales y 0.866 en el Cuestionario de decisión de compra, en el análisis se utilizó el software estadístico informático SPSS versión 25.0. El método utilizado fue hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba Rho Spearman. Los resultados concluyeron que existe relación baja (rho=,371; p<0,05), entre medios sociales digitales y decisión de compra según los clientes de la empresa CACSI S.R.L.TesisLima EsteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMedios sociales digitalesDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01212856https://orcid.org/0000-0002-6921-412570439888413207Huayta Franco, Yolanda JosefinaPaca Pantigoso, Flabio RomeoSánchez Díaz, Sebastianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlhuay_ORSS-SD.pdfAlhuay_ORSS-SD.pdfapplication/pdf3509114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/1/Alhuay_ORSS-SD.pdfe9d132a143177e51371b0d66ceb368e7MD51Alhuay_ORSS.pdfAlhuay_ORSS.pdfapplication/pdf3504487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/2/Alhuay_ORSS.pdf3813e19339f9ded0dfdfea9b354903adMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlhuay_ORSS-SD.pdf.txtAlhuay_ORSS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/4/Alhuay_ORSS-SD.pdf.txt07f9c36780ea1d547e5754ac61892adeMD54Alhuay_ORSS.pdf.txtAlhuay_ORSS.pdf.txtExtracted texttext/plain164050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/6/Alhuay_ORSS.pdf.txt442169b6131c06f4f3b853282d0d703fMD56THUMBNAILAlhuay_ORSS-SD.pdf.jpgAlhuay_ORSS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/5/Alhuay_ORSS-SD.pdf.jpgf8acec380b3ae9aa19740c521c29069eMD55Alhuay_ORSS.pdf.jpgAlhuay_ORSS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/7/Alhuay_ORSS.pdf.jpgf8acec380b3ae9aa19740c521c29069eMD5720.500.12692/59236oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/592362021-11-11 16:40:10.387Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).