Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R. L, Lima 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel descriptivo correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios sociales digitales
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c1826c47dc8231fca9fea94dae4e8f2f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59236
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019
title Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019
spellingShingle Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019
Alhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania
Medios sociales digitales
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019
title_full Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019
title_fullStr Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019
title_full_unstemmed Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019
title_sort Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019
author Alhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania
author_facet Alhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Alhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Medios sociales digitales
Decisión de compra
topic Medios sociales digitales
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R. L, Lima 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel descriptivo correlacional y tipo aplicada. La población estuvo conformada por 532 clientes en la empresa CACSI S.R.L y la muestra fue de 223 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el propósito de determinar la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.843 en el Cuestionario de calidad de medios sociales digitales y 0.866 en el Cuestionario de decisión de compra, en el análisis se utilizó el software estadístico informático SPSS versión 25.0. El método utilizado fue hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba Rho Spearman. Los resultados concluyeron que existe relación baja (rho=,371; p<0,05), entre medios sociales digitales y decisión de compra según los clientes de la empresa CACSI S.R.L.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-04T22:43:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-04T22:43:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59236
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59236
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/1/Alhuay_ORSS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/2/Alhuay_ORSS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/4/Alhuay_ORSS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/6/Alhuay_ORSS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/5/Alhuay_ORSS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/7/Alhuay_ORSS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e9d132a143177e51371b0d66ceb368e7
3813e19339f9ded0dfdfea9b354903ad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
07f9c36780ea1d547e5754ac61892ade
442169b6131c06f4f3b853282d0d703f
f8acec380b3ae9aa19740c521c29069e
f8acec380b3ae9aa19740c521c29069e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922133777514496
spelling Paca Pantigoso, Flabio RomeoAlhuay Olivera, Rosa Samanta Stefania2021-05-04T22:43:37Z2021-05-04T22:43:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59236La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R. L, Lima 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel descriptivo correlacional y tipo aplicada. La población estuvo conformada por 532 clientes en la empresa CACSI S.R.L y la muestra fue de 223 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el propósito de determinar la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.843 en el Cuestionario de calidad de medios sociales digitales y 0.866 en el Cuestionario de decisión de compra, en el análisis se utilizó el software estadístico informático SPSS versión 25.0. El método utilizado fue hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba Rho Spearman. Los resultados concluyeron que existe relación baja (rho=,371; p<0,05), entre medios sociales digitales y decisión de compra según los clientes de la empresa CACSI S.R.L.TesisLima EsteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMedios sociales digitalesDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Medios sociales digitales y decisión de compra de los clientes de la empresa CACSI S.R.L., Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01212856https://orcid.org/0000-0002-6921-412570439888413207Huayta Franco, Yolanda JosefinaPaca Pantigoso, Flabio RomeoSánchez Díaz, Sebastianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlhuay_ORSS-SD.pdfAlhuay_ORSS-SD.pdfapplication/pdf3509114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/1/Alhuay_ORSS-SD.pdfe9d132a143177e51371b0d66ceb368e7MD51Alhuay_ORSS.pdfAlhuay_ORSS.pdfapplication/pdf3504487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/2/Alhuay_ORSS.pdf3813e19339f9ded0dfdfea9b354903adMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlhuay_ORSS-SD.pdf.txtAlhuay_ORSS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/4/Alhuay_ORSS-SD.pdf.txt07f9c36780ea1d547e5754ac61892adeMD54Alhuay_ORSS.pdf.txtAlhuay_ORSS.pdf.txtExtracted texttext/plain164050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/6/Alhuay_ORSS.pdf.txt442169b6131c06f4f3b853282d0d703fMD56THUMBNAILAlhuay_ORSS-SD.pdf.jpgAlhuay_ORSS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/5/Alhuay_ORSS-SD.pdf.jpgf8acec380b3ae9aa19740c521c29069eMD55Alhuay_ORSS.pdf.jpgAlhuay_ORSS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59236/7/Alhuay_ORSS.pdf.jpgf8acec380b3ae9aa19740c521c29069eMD5720.500.12692/59236oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/592362021-11-11 16:40:10.387Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).