La calidad de servicio y su influencia en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de COVID-19 de la Universidad Privada de Tacna, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio y la influencia en la atención onlin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ari Choque, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2271
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio - calidad
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description La presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio y la influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2020. Respecto a la metodología la investigación fue básica y de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue explicativo y el diseño de investigación fue de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo compuesta por 80 estudiantes matriculados de pre grado en el 9no y 10mo ciclo en la carrera profesional de ingeniería comercial del año 2021, los cuales se les aplico un cuestionario de preguntas politómicas para medir la calidad de servicio y la atención al cliente online en una escala de Likert. La investigación concluyo que la calidad de servicio influye significativamente en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021.
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La población estuvo compuesta por 80 estudiantes matriculados de pre grado en el 9no y 10mo ciclo en la carrera profesional de ingeniería comercial del año 2021, los cuales se les aplico un cuestionario de preguntas politómicas para medir la calidad de servicio y la atención al cliente online en una escala de Likert. 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