Optimización del tránsito en avenida Jorge Basadre Grohmann, tramo avenida Pinto – avenida Tarata, distrito Alto de la Alianza, Tacna – 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Optimizar el tránsito en la Avenida Jorge Basadre Grohmann, Tramo Avenida Pinto–Avenida Tarata, Distrito Alto de la Alianza, Tacna – 2020” tiene como objetivo optimizar el tránsito en la avenida Jorge Basadre Grohmann y en cada intersección vial semaforizada, así como en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Ventura, Rolando Joseluis, Chambilla Castillo, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1534
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1534
Nivel de acceso:acceso abierto
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Tasa de flujo
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Capacidad
HCM 2010
Nivel de servicio
Ciclo semafórico
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