Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Identificar la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa transportes Atlantic S.C.R.L., 2023. Metodología: La presente investigación es de tipo básica o pura, de diseño no experimental, de corte tran...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3436 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/3436 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valor percibido Decisión Compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPTI_597f79a2f2d71a7d4b48bfbf262a93ac |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3436 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023 |
| title |
Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023 |
| spellingShingle |
Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023 Quicaña Mamani, Sheyla Micaela Valor percibido Decisión Compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023 |
| title_full |
Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023 |
| title_fullStr |
Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023 |
| title_full_unstemmed |
Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023 |
| title_sort |
Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023 |
| author |
Quicaña Mamani, Sheyla Micaela |
| author_facet |
Quicaña Mamani, Sheyla Micaela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arámbulo Ayala, Marizol Candelaria |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quicaña Mamani, Sheyla Micaela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor percibido Decisión Compra |
| topic |
Valor percibido Decisión Compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Objetivo: Identificar la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa transportes Atlantic S.C.R.L., 2023. Metodología: La presente investigación es de tipo básica o pura, de diseño no experimental, de corte transversal, nivel explicativo; donde se aplicó el cuestionario a una muestra de 59 clientes locales, nacionales e internacionales de la empresa de Transportes Atlantic S.C.R.L. Resultados: El estudio realizado nos permite comprobar que existe una influencia significativa del valor percibido del cliente en la decisión de compra. Conclusión: Se identificó la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023., con un valor de Sig. es = 0.000 < 0.05, el cual indica la influencia significativa del valor percibido en la decisión de compra. Por ende, se acepta la hipótesis H1 y se rechaza H0. De igual forma, el índice Nagelkerke fue de 85 %, implicando la variabilidad de la decisión de compra, por lo que, se corrobora la influencia de una variable en la otra. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-14T15:06:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-14T15:06:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3436 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3436 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/1/Quicana-Mamani-Sheyla.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/2/Quicana-Mamani-Sheyla-A.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/3/Quicana-Mamani-Sheyla-IO.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf9bdb6b2308ceb72de849cf4e08539c bbdf622422d72cc60213d5f6fb3167f8 be000ad06f653d3d0748ebfd8997193f 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953839853436928 |
| spelling |
Arámbulo Ayala, Marizol CandelariaQuicaña Mamani, Sheyla Micaela2024-05-14T15:06:33Z2024-05-14T15:06:33Z2024-04-05http://hdl.handle.net/20.500.12969/3436Objetivo: Identificar la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa transportes Atlantic S.C.R.L., 2023. Metodología: La presente investigación es de tipo básica o pura, de diseño no experimental, de corte transversal, nivel explicativo; donde se aplicó el cuestionario a una muestra de 59 clientes locales, nacionales e internacionales de la empresa de Transportes Atlantic S.C.R.L. Resultados: El estudio realizado nos permite comprobar que existe una influencia significativa del valor percibido del cliente en la decisión de compra. Conclusión: Se identificó la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023., con un valor de Sig. es = 0.000 < 0.05, el cual indica la influencia significativa del valor percibido en la decisión de compra. Por ende, se acepta la hipótesis H1 y se rechaza H0. De igual forma, el índice Nagelkerke fue de 85 %, implicando la variabilidad de la decisión de compra, por lo que, se corrobora la influencia de una variable en la otra.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTValor percibidoDecisiónComprahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios Internacionales7157849329546996https://orcid.org/0000-0003-4332-0795http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416015Arias Vascones, Gerardo RenatoMartínez Peñaloza, Minelly YsabelGomez Valente, XimenaORIGINALQuicana-Mamani-Sheyla.pdfQuicana-Mamani-Sheyla.pdfTesisapplication/pdf2929351http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/1/Quicana-Mamani-Sheyla.pdfbf9bdb6b2308ceb72de849cf4e08539cMD51Quicana-Mamani-Sheyla-A.pdfQuicana-Mamani-Sheyla-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf634552http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/2/Quicana-Mamani-Sheyla-A.pdfbbdf622422d72cc60213d5f6fb3167f8MD52Quicana-Mamani-Sheyla-IO.pdfQuicana-Mamani-Sheyla-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf3584856http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/3/Quicana-Mamani-Sheyla-IO.pdfbe000ad06f653d3d0748ebfd8997193fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/3436oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/34362024-05-14 10:06:33.9Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).