Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Identificar la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa transportes Atlantic S.C.R.L., 2023. Metodología: La presente investigación es de tipo básica o pura, de diseño no experimental, de corte tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quicaña Mamani, Sheyla Micaela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3436
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Decisión
Compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPTI_597f79a2f2d71a7d4b48bfbf262a93ac
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3436
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
title Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
spellingShingle Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
Quicaña Mamani, Sheyla Micaela
Valor percibido
Decisión
Compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
title_full Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
title_fullStr Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
title_full_unstemmed Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
title_sort Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
author Quicaña Mamani, Sheyla Micaela
author_facet Quicaña Mamani, Sheyla Micaela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arámbulo Ayala, Marizol Candelaria
dc.contributor.author.fl_str_mv Quicaña Mamani, Sheyla Micaela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor percibido
Decisión
Compra
topic Valor percibido
Decisión
Compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: Identificar la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa transportes Atlantic S.C.R.L., 2023. Metodología: La presente investigación es de tipo básica o pura, de diseño no experimental, de corte transversal, nivel explicativo; donde se aplicó el cuestionario a una muestra de 59 clientes locales, nacionales e internacionales de la empresa de Transportes Atlantic S.C.R.L. Resultados: El estudio realizado nos permite comprobar que existe una influencia significativa del valor percibido del cliente en la decisión de compra. Conclusión: Se identificó la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023., con un valor de Sig. es = 0.000 < 0.05, el cual indica la influencia significativa del valor percibido en la decisión de compra. Por ende, se acepta la hipótesis H1 y se rechaza H0. De igual forma, el índice Nagelkerke fue de 85 %, implicando la variabilidad de la decisión de compra, por lo que, se corrobora la influencia de una variable en la otra.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-14T15:06:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-14T15:06:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/3436
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/3436
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
Universidad Privada de Tacna
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/1/Quicana-Mamani-Sheyla.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/2/Quicana-Mamani-Sheyla-A.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/3/Quicana-Mamani-Sheyla-IO.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bf9bdb6b2308ceb72de849cf4e08539c
bbdf622422d72cc60213d5f6fb3167f8
be000ad06f653d3d0748ebfd8997193f
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953839853436928
spelling Arámbulo Ayala, Marizol CandelariaQuicaña Mamani, Sheyla Micaela2024-05-14T15:06:33Z2024-05-14T15:06:33Z2024-04-05http://hdl.handle.net/20.500.12969/3436Objetivo: Identificar la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa transportes Atlantic S.C.R.L., 2023. Metodología: La presente investigación es de tipo básica o pura, de diseño no experimental, de corte transversal, nivel explicativo; donde se aplicó el cuestionario a una muestra de 59 clientes locales, nacionales e internacionales de la empresa de Transportes Atlantic S.C.R.L. Resultados: El estudio realizado nos permite comprobar que existe una influencia significativa del valor percibido del cliente en la decisión de compra. Conclusión: Se identificó la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023., con un valor de Sig. es = 0.000 < 0.05, el cual indica la influencia significativa del valor percibido en la decisión de compra. Por ende, se acepta la hipótesis H1 y se rechaza H0. De igual forma, el índice Nagelkerke fue de 85 %, implicando la variabilidad de la decisión de compra, por lo que, se corrobora la influencia de una variable en la otra.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTValor percibidoDecisiónComprahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios Internacionales7157849329546996https://orcid.org/0000-0003-4332-0795http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416015Arias Vascones, Gerardo RenatoMartínez Peñaloza, Minelly YsabelGomez Valente, XimenaORIGINALQuicana-Mamani-Sheyla.pdfQuicana-Mamani-Sheyla.pdfTesisapplication/pdf2929351http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/1/Quicana-Mamani-Sheyla.pdfbf9bdb6b2308ceb72de849cf4e08539cMD51Quicana-Mamani-Sheyla-A.pdfQuicana-Mamani-Sheyla-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf634552http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/2/Quicana-Mamani-Sheyla-A.pdfbbdf622422d72cc60213d5f6fb3167f8MD52Quicana-Mamani-Sheyla-IO.pdfQuicana-Mamani-Sheyla-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf3584856http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/3/Quicana-Mamani-Sheyla-IO.pdfbe000ad06f653d3d0748ebfd8997193fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3436/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/3436oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/34362024-05-14 10:06:33.9Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).