La responsabilidad social empresarial y su relación con la decisión de compra del consumidor en la Genovesa S.A.C. Tacna, periodo 2021

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada a continuación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida se relaciona la Responsabilidad Social Empresarial con la decisión de compra del consumidor Tacneño de la Empresa Genovesa S.A. Tacna, periodo 2021, debido a que es un tema de alta relevancia en la ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lévano Pamo, Yaira Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2159
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad Social Empresarial
Decisión de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación desarrollada a continuación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida se relaciona la Responsabilidad Social Empresarial con la decisión de compra del consumidor Tacneño de la Empresa Genovesa S.A. Tacna, periodo 2021, debido a que es un tema de alta relevancia en la actualidad para las gestiones y empoderamientos de las empresas dentro de la región. Los objetivos específicos fueron planteados para establecer si existe relación entre la Responsabilidad Social Empresarial en el ámbito social, medio ambiental y económico de la Empresa Genovesa S.A. Tacna, 2020-2021. El diseño desarrollado de la investigación es no experimental, esto se debe que no hubo manipulación de las variables asociadas por parte del investigador. Así mismo el diseño corresponde a un modelo transversal, puesto que la investigación se realizó sola medición en el tiempo de la unidad de estudio. Se trabajó con una muestra de 373 consumidores, la técnica de encuesta fue utilizada para la recolección de datos y el cuestionario fue el instrumento; dicha muestra fue realizada por los consumidores que acuden de la Empresa Genovesa S.A. Tacna, 2021. Conforme a los resultados de la investigación realizada, se concluye que la primera variable asociada Responsabilidad Social Empresarial, y la dimensión social, medio ambiental y económica tiene relación en la decisión de compra de los consumidores Tacneños de la Empresa Genovesa S.A. Tacna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).