Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021

Descripción del Articulo

El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por la influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021, así mismo los procesos que se utilizan con las redes sociales con la finalidad de aumentar el nivel de ventas. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Vallenas, Bryan Joshepf
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2289
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Publicidad display
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UPTI_4d16fd221d8acf6bd4b2f539991118a5
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2289
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
title Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
spellingShingle Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
Segura Vallenas, Bryan Joshepf
Marketing digital
Publicidad display
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
title_full Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
title_fullStr Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
title_sort Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
author Segura Vallenas, Bryan Joshepf
author_facet Segura Vallenas, Bryan Joshepf
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aranibar Ocola, Juan Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Segura Vallenas, Bryan Joshepf
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Publicidad display
Redes sociales
topic Marketing digital
Publicidad display
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por la influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021, así mismo los procesos que se utilizan con las redes sociales con la finalidad de aumentar el nivel de ventas. El tipo de la investigación es exploratoria, el diseño es descriptivo, debido a que hace referencia a una situación problemática particular la cual se da en un contexto, a través de procesos y personas del sector barberías del distrito de Tacna, asimismo, reúne los diferentes aspectos para evaluar la ejecución de las diferentes estrategias del marketing digital que ejecuta las personas para su negocio debido a que no se cuenta con personal que cumpla la presencia profesional en redes sociales que se requiere para el buen cumplimiento de las funciones de marketing a fin de poder permitir mejorar el ejercicio de barberías, esto enmarcado a las mejores condiciones de estrategias de marketing digital. El área de investigación está enmarcada en las barberías del distrito de Tacna que cuentan con presencia en Google maps. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación la muestra estuvo comprendida por el 100% de la población, que corresponde a 30 gerentes de barberías del distrito de Tacna, haciendo uso de la encuesta y así mismo se tomó como instrumento un cuestionario de 12 preguntas por cada variable, para la evaluación de las mismas, De los resultados se puede apreciar una correlación media (0.446) y teniendo en cuenta que el P valor (0.014), es menor que el nivel de significancia (0.05); entonces, existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y se concluye con un nivel de confianza del 95% que existe influencia significativa entre el marketing digital y nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-07T16:27:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-07T16:27:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/2289
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/2289
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2289/1/Segura-Vallenas-Bryan.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2289/2/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2289/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c8ec39d187400a316edf43961269d251
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953749392785408
spelling Aranibar Ocola, Juan GuillermoSegura Vallenas, Bryan Joshepf2022-06-07T16:27:51Z2022-06-07T16:27:51Z2022-05-13http://hdl.handle.net/20.500.12969/2289El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por la influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021, así mismo los procesos que se utilizan con las redes sociales con la finalidad de aumentar el nivel de ventas. El tipo de la investigación es exploratoria, el diseño es descriptivo, debido a que hace referencia a una situación problemática particular la cual se da en un contexto, a través de procesos y personas del sector barberías del distrito de Tacna, asimismo, reúne los diferentes aspectos para evaluar la ejecución de las diferentes estrategias del marketing digital que ejecuta las personas para su negocio debido a que no se cuenta con personal que cumpla la presencia profesional en redes sociales que se requiere para el buen cumplimiento de las funciones de marketing a fin de poder permitir mejorar el ejercicio de barberías, esto enmarcado a las mejores condiciones de estrategias de marketing digital. El área de investigación está enmarcada en las barberías del distrito de Tacna que cuentan con presencia en Google maps. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación la muestra estuvo comprendida por el 100% de la población, que corresponde a 30 gerentes de barberías del distrito de Tacna, haciendo uso de la encuesta y así mismo se tomó como instrumento un cuestionario de 12 preguntas por cada variable, para la evaluación de las mismas, De los resultados se puede apreciar una correlación media (0.446) y teniendo en cuenta que el P valor (0.014), es menor que el nivel de significancia (0.05); entonces, existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y se concluye con un nivel de confianza del 95% que existe influencia significativa entre el marketing digital y nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing digitalPublicidad displayRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Comunicación SocialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y HumanidadesCiencias de la Comunicación7228987900403411https://orcid.org/0000-0001-6850-5759http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026Cueva Martínez, Omar DavidMuñante Melgar, Debbie PeterYábar Vega, Ben Yusef PaulORIGINALSegura-Vallenas-Bryan.pdfSegura-Vallenas-Bryan.pdfTesisapplication/pdf2535271http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2289/1/Segura-Vallenas-Bryan.pdfc8ec39d187400a316edf43961269d251MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2289/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2289/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/2289oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/22892022-06-07 11:27:51.78Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).