Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
Descripción del Articulo
El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por la influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021, así mismo los procesos que se utilizan con las redes sociales con la finalidad de aumentar el nivel de ventas. El...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2289 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2289 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Publicidad display Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UPTI_4d16fd221d8acf6bd4b2f539991118a5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2289 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021 |
| title |
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021 |
| spellingShingle |
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021 Segura Vallenas, Bryan Joshepf Marketing digital Publicidad display Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021 |
| title_full |
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021 |
| title_fullStr |
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021 |
| title_sort |
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021 |
| author |
Segura Vallenas, Bryan Joshepf |
| author_facet |
Segura Vallenas, Bryan Joshepf |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aranibar Ocola, Juan Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Segura Vallenas, Bryan Joshepf |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Publicidad display Redes sociales |
| topic |
Marketing digital Publicidad display Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por la influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021, así mismo los procesos que se utilizan con las redes sociales con la finalidad de aumentar el nivel de ventas. El tipo de la investigación es exploratoria, el diseño es descriptivo, debido a que hace referencia a una situación problemática particular la cual se da en un contexto, a través de procesos y personas del sector barberías del distrito de Tacna, asimismo, reúne los diferentes aspectos para evaluar la ejecución de las diferentes estrategias del marketing digital que ejecuta las personas para su negocio debido a que no se cuenta con personal que cumpla la presencia profesional en redes sociales que se requiere para el buen cumplimiento de las funciones de marketing a fin de poder permitir mejorar el ejercicio de barberías, esto enmarcado a las mejores condiciones de estrategias de marketing digital. El área de investigación está enmarcada en las barberías del distrito de Tacna que cuentan con presencia en Google maps. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación la muestra estuvo comprendida por el 100% de la población, que corresponde a 30 gerentes de barberías del distrito de Tacna, haciendo uso de la encuesta y así mismo se tomó como instrumento un cuestionario de 12 preguntas por cada variable, para la evaluación de las mismas, De los resultados se puede apreciar una correlación media (0.446) y teniendo en cuenta que el P valor (0.014), es menor que el nivel de significancia (0.05); entonces, existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y se concluye con un nivel de confianza del 95% que existe influencia significativa entre el marketing digital y nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-07T16:27:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-07T16:27:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/2289 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/2289 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2289/1/Segura-Vallenas-Bryan.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2289/2/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2289/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8ec39d187400a316edf43961269d251 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953749392785408 |
| spelling |
Aranibar Ocola, Juan GuillermoSegura Vallenas, Bryan Joshepf2022-06-07T16:27:51Z2022-06-07T16:27:51Z2022-05-13http://hdl.handle.net/20.500.12969/2289El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por la influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021, así mismo los procesos que se utilizan con las redes sociales con la finalidad de aumentar el nivel de ventas. El tipo de la investigación es exploratoria, el diseño es descriptivo, debido a que hace referencia a una situación problemática particular la cual se da en un contexto, a través de procesos y personas del sector barberías del distrito de Tacna, asimismo, reúne los diferentes aspectos para evaluar la ejecución de las diferentes estrategias del marketing digital que ejecuta las personas para su negocio debido a que no se cuenta con personal que cumpla la presencia profesional en redes sociales que se requiere para el buen cumplimiento de las funciones de marketing a fin de poder permitir mejorar el ejercicio de barberías, esto enmarcado a las mejores condiciones de estrategias de marketing digital. El área de investigación está enmarcada en las barberías del distrito de Tacna que cuentan con presencia en Google maps. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación la muestra estuvo comprendida por el 100% de la población, que corresponde a 30 gerentes de barberías del distrito de Tacna, haciendo uso de la encuesta y así mismo se tomó como instrumento un cuestionario de 12 preguntas por cada variable, para la evaluación de las mismas, De los resultados se puede apreciar una correlación media (0.446) y teniendo en cuenta que el P valor (0.014), es menor que el nivel de significancia (0.05); entonces, existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y se concluye con un nivel de confianza del 95% que existe influencia significativa entre el marketing digital y nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing digitalPublicidad displayRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Comunicación SocialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y HumanidadesCiencias de la Comunicación7228987900403411https://orcid.org/0000-0001-6850-5759http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026Cueva Martínez, Omar DavidMuñante Melgar, Debbie PeterYábar Vega, Ben Yusef PaulORIGINALSegura-Vallenas-Bryan.pdfSegura-Vallenas-Bryan.pdfTesisapplication/pdf2535271http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2289/1/Segura-Vallenas-Bryan.pdfc8ec39d187400a316edf43961269d251MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2289/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/2289/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/2289oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/22892022-06-07 11:27:51.78Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).