Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte transversal, el enfoque de la investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Vargas, Rafael Alonso, Veramendi Mendez, Heydi Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4081
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Streaming
Redes sociales
Internet
Publicidad online
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Objetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte transversal, el enfoque de la investigación es cuantitativa. La muestra fue un total de 124 estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación, el instrumento de investigación que se utilizó fue la encuesta. Resultados: el estudio nos permitió saber que los jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, tienen una percepción regular de Marketing Digital de Netflix, porque a veces la publicidad en redes sociales llega a ser molesta, los encuestados también mencionaron sentir que la publicidad les persigue por todos los sitios de Internet lo que puede llegar a un estilo de Marketing Digital invasivo. Conclusiones: quedó demostrado que el Marketing Digital usado por Netflix tiene una percepción regular; sin embargo, un gran porcentaje de los jóvenes encuestados indican que esta plataforma tiene contenidos de calidad y que llaman mucha su atención
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).