Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte transversal, el enfoque de la investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Vargas, Rafael Alonso, Veramendi Mendez, Heydi Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4081
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Streaming
Redes sociales
Internet
Publicidad online
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UNJF_9dfc5a5432b75e0dd046855f4b3c7080
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4081
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
title Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
spellingShingle Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
Acuña Vargas, Rafael Alonso
Marketing digital
Streaming
Redes sociales
Internet
Publicidad online
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
title_full Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
title_fullStr Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
title_full_unstemmed Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
title_sort Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
author Acuña Vargas, Rafael Alonso
author_facet Acuña Vargas, Rafael Alonso
Veramendi Mendez, Heydi Lizeth
author_role author
author2 Veramendi Mendez, Heydi Lizeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Anselmo Arrunátegui, Juana María
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Vargas, Rafael Alonso
Veramendi Mendez, Heydi Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Streaming
Redes sociales
Internet
Publicidad online
topic Marketing digital
Streaming
Redes sociales
Internet
Publicidad online
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Objetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte transversal, el enfoque de la investigación es cuantitativa. La muestra fue un total de 124 estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación, el instrumento de investigación que se utilizó fue la encuesta. Resultados: el estudio nos permitió saber que los jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, tienen una percepción regular de Marketing Digital de Netflix, porque a veces la publicidad en redes sociales llega a ser molesta, los encuestados también mencionaron sentir que la publicidad les persigue por todos los sitios de Internet lo que puede llegar a un estilo de Marketing Digital invasivo. Conclusiones: quedó demostrado que el Marketing Digital usado por Netflix tiene una percepción regular; sin embargo, un gran porcentaje de los jóvenes encuestados indican que esta plataforma tiene contenidos de calidad y que llaman mucha su atención
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-21T05:24:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-21T05:24:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/4081
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/4081
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4081/1/Acu%c3%b1a%20Vargas%20y%20Veramendi%20Mendez.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4081/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4081/3/Acu%c3%b1a%20Vargas%20y%20Veramendi%20Mendez.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fd48c12671b654a519f8553086654a00
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
bc244426d3384c3c2bef31b45e942a5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699677329653760
spelling Anselmo Arrunátegui, Juana MaríaAcuña Vargas, Rafael AlonsoVeramendi Mendez, Heydi Lizeth2020-10-21T05:24:16Z2020-10-21T05:24:16Z2020-10-09http://hdl.handle.net/20.500.14067/4081Objetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte transversal, el enfoque de la investigación es cuantitativa. La muestra fue un total de 124 estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación, el instrumento de investigación que se utilizó fue la encuesta. Resultados: el estudio nos permitió saber que los jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, tienen una percepción regular de Marketing Digital de Netflix, porque a veces la publicidad en redes sociales llega a ser molesta, los encuestados también mencionaron sentir que la publicidad les persigue por todos los sitios de Internet lo que puede llegar a un estilo de Marketing Digital invasivo. Conclusiones: quedó demostrado que el Marketing Digital usado por Netflix tiene una percepción regular; sin embargo, un gran porcentaje de los jóvenes encuestados indican que esta plataforma tiene contenidos de calidad y que llaman mucha su atenciónapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalStreamingRedes socialesInternetPublicidad onlinehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias SocialesLicenciado en Ciencias de la Comunicación16752469https://orcid.org/0000-0002-0605-60357538468575119324322026Limachi Qqueso, Nila JuanaRamirez La Rosa, GuillermoArias Martinez, Luis Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcuña Vargas y Veramendi Mendez.pdfAcuña Vargas y Veramendi Mendez.pdfapplication/pdf1782185https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4081/1/Acu%c3%b1a%20Vargas%20y%20Veramendi%20Mendez.pdffd48c12671b654a519f8553086654a00MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4081/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTAcuña Vargas y Veramendi Mendez.pdf.txtAcuña Vargas y Veramendi Mendez.pdf.txtExtracted texttext/plain87314https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4081/3/Acu%c3%b1a%20Vargas%20y%20Veramendi%20Mendez.pdf.txtbc244426d3384c3c2bef31b45e942a5aMD5320.500.14067/4081oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/40812023-10-23 11:45:36.661Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).