El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022
Descripción del Articulo
El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a fin de diseñar estrategias que les permita obtener una mayor cuota de mercado,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2958 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2958 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Lealtad Marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a fin de diseñar estrategias que les permita obtener una mayor cuota de mercado, la información obtenida ha sido a través de la aplicación de un cuestionario, es decir, la información ha sido de fuente secundaria. La investigación parte con una introducción, seguida de una revisión de literatura, para la comprobación de las hipótesis, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).