El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022

Descripción del Articulo

El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a fin de diseñar estrategias que les permita obtener una mayor cuota de mercado,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarqui Collatupa, Diego Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2958
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2958
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Lealtad
Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a fin de diseñar estrategias que les permita obtener una mayor cuota de mercado, la información obtenida ha sido a través de la aplicación de un cuestionario, es decir, la información ha sido de fuente secundaria. La investigación parte con una introducción, seguida de una revisión de literatura, para la comprobación de las hipótesis, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).