Exportación Completada — 

Eficacia de los Videos Educativos Mare en el Desarrollo de las Habilidades Listening y Speaking del Idioma Inglés en Estudiantes de Cuatro Años de la I.E.P Cristo Rey de Tacna, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar la eficacia de la aplicación de los videos educativos MARE como una innovación en la enseñanza del idioma inglés para el desarrollo de las habilidades listening y speaking en estudiantes de cuatro años “B” de la I.E.P. Cristo Rey de Tacna en el 2018. El diseño fue cuasiexp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coaquira Mamani, Marilia Rebeca
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1118
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videos
Habilidad
Listening
Speaking
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo fue determinar la eficacia de la aplicación de los videos educativos MARE como una innovación en la enseñanza del idioma inglés para el desarrollo de las habilidades listening y speaking en estudiantes de cuatro años “B” de la I.E.P. Cristo Rey de Tacna en el 2018. El diseño fue cuasiexperimental intrasujetos, con una muestra de 23 estudiantes, para medir las variables listening y speaking, se utilizó un test y una ficha de observación respectivamente. Entre los principales resultados, se encontró que las puntuaciones promedio en el grupo experimental para el desarrollo de las habilidades listening y speaking fueron superior al grupo control. Se concluye que la aplicación del estímulo tuvo un efecto significativo (p:<0,05) ya que incrementa el desarrollo de las habilidades listening y speaking en niños de cuatro años de edad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).