Relación entre gestión administrativa pública y calidad del servicio al usuario, de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima Sur, 2018

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como propósito identificar la relación entre gestión administrativa pública (GAP) y calidad del servicio al usuario (CSU) de la municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM). El estudio es de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseño no experimental, teni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Usquiano Cárdenas, Luis Antonio, Gonzales Zarpan, José Darío
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2761
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2761
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Calidad del servicio
Gestión administrativa pública
Usuario
Municipalidad
id UPSJ_a99e0b3daccac69fd9eeea0205aa80d4
oai_identifier_str oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/2761
network_acronym_str UPSJ
network_name_str UPSJB-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre gestión administrativa pública y calidad del servicio al usuario, de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima Sur, 2018
title Relación entre gestión administrativa pública y calidad del servicio al usuario, de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima Sur, 2018
spellingShingle Relación entre gestión administrativa pública y calidad del servicio al usuario, de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima Sur, 2018
Usquiano Cárdenas, Luis Antonio
Calidad del servicio
Gestión administrativa pública
Usuario
Municipalidad
title_short Relación entre gestión administrativa pública y calidad del servicio al usuario, de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima Sur, 2018
title_full Relación entre gestión administrativa pública y calidad del servicio al usuario, de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima Sur, 2018
title_fullStr Relación entre gestión administrativa pública y calidad del servicio al usuario, de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima Sur, 2018
title_full_unstemmed Relación entre gestión administrativa pública y calidad del servicio al usuario, de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima Sur, 2018
title_sort Relación entre gestión administrativa pública y calidad del servicio al usuario, de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima Sur, 2018
author Usquiano Cárdenas, Luis Antonio
author_facet Usquiano Cárdenas, Luis Antonio
Gonzales Zarpan, José Darío
author_role author
author2 Gonzales Zarpan, José Darío
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chuquillanqui Salas, Cesar Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Usquiano Cárdenas, Luis Antonio
Gonzales Zarpan, José Darío
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Gestión administrativa pública
Usuario
Municipalidad
topic Calidad del servicio
Gestión administrativa pública
Usuario
Municipalidad
description El estudio tuvo como propósito identificar la relación entre gestión administrativa pública (GAP) y calidad del servicio al usuario (CSU) de la municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM). El estudio es de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseño no experimental, teniendo como muestra a 384 usuarios del Municipio de SJM. Para la recolección de los datos se utilizó como instrumentos de relación al Cuestionario de encuesta sobre la Gestión Administrativa Pública y la Escala de Calidad del Servicio al usuario, los cuales presentan altos niveles de confiabilidad en la población estudiada. Los resultados identifican que el nivel de la CSU más frecuentes son los niveles deficientes, 28.9% en muy deficiente y 14.1% en deficiente; mientras que en las dimensiones los que presentan los mayores puntajes en el nivel muy deficiente son la proyección de seguridad (33.85%) y la capacidad de respuesta (32.6%). Para la gestión administrativa los niveles más frecuentes son los puntajes deficientes: 26.82% en muy deficiente y 22.92% en deficiente, mientras que, en las dimensiones las más frecuentes en nivel deficiente, son la organización (39.58%) y la dirección (46.09%). El estudio concluye identificando una relación directa y altamente significativa p<0.001, entre la CSU y la GAP y sus respectivas dimensiones o componentes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-09T14:20:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-09T14:20:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2761
url http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2761
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio institucional - UPSJB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPSJB-Institucional
instname:Universidad Privada San Juan Bautista
instacron:UPSJB
instname_str Universidad Privada San Juan Bautista
instacron_str UPSJB
institution UPSJB
reponame_str UPSJB-Institucional
collection UPSJB-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2761/2/license.txt
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2761/1/TI-MGEE-Usquiano%20y%20Gonzales.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1d9e05f0b7b9d6f5ee282489e4102901
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
repository.mail.fl_str_mv repositoriovirtual@upsjb.edu.pe
_version_ 1743520007521828864
spelling Chuquillanqui Salas, Cesar FelipeUsquiano Cárdenas, Luis AntonioGonzales Zarpan, José Darío2020-07-09T14:20:33Z2020-07-09T14:20:33Z2019http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/2761El estudio tuvo como propósito identificar la relación entre gestión administrativa pública (GAP) y calidad del servicio al usuario (CSU) de la municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM). El estudio es de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseño no experimental, teniendo como muestra a 384 usuarios del Municipio de SJM. Para la recolección de los datos se utilizó como instrumentos de relación al Cuestionario de encuesta sobre la Gestión Administrativa Pública y la Escala de Calidad del Servicio al usuario, los cuales presentan altos niveles de confiabilidad en la población estudiada. Los resultados identifican que el nivel de la CSU más frecuentes son los niveles deficientes, 28.9% en muy deficiente y 14.1% en deficiente; mientras que en las dimensiones los que presentan los mayores puntajes en el nivel muy deficiente son la proyección de seguridad (33.85%) y la capacidad de respuesta (32.6%). Para la gestión administrativa los niveles más frecuentes son los puntajes deficientes: 26.82% en muy deficiente y 22.92% en deficiente, mientras que, en las dimensiones las más frecuentes en nivel deficiente, son la organización (39.58%) y la dirección (46.09%). El estudio concluye identificando una relación directa y altamente significativa p<0.001, entre la CSU y la GAP y sus respectivas dimensiones o componentes.Submitted by Manuel Cabrera (manuel.cabrera@upsjb.edu.pe) on 2020-07-09T14:20:33Z No. of bitstreams: 1 TI-MGEE-Usquiano y Gonzales.pdf: 235463 bytes, checksum: 1d9e05f0b7b9d6f5ee282489e4102901 (MD5)Made available in DSpace on 2020-07-09T14:20:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TI-MGEE-Usquiano y Gonzales.pdf: 235463 bytes, checksum: 1d9e05f0b7b9d6f5ee282489e4102901 (MD5) Previous issue date: 2019Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Privada San Juan Bautistainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessUniversidad Privada San Juan BautistaRepositorio institucional - UPSJBreponame:UPSJB-Institucionalinstname:Universidad Privada San Juan Bautistainstacron:UPSJBCalidad del servicioGestión administrativa públicaUsuarioMunicipalidadRelación entre gestión administrativa pública y calidad del servicio al usuario, de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima Sur, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gestión Estratégica EmpresarialUniversidad Privada San Juan Bautista. Escuela de PosgradoMaestriaGestión Estratégica EmpresarialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2761/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTI-MGEE-Usquiano y Gonzales.pdfTI-MGEE-Usquiano y Gonzales.pdfapplication/pdf235463http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/2761/1/TI-MGEE-Usquiano%20y%20Gonzales.pdf1d9e05f0b7b9d6f5ee282489e4102901MD51upsjb/2761oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/27612020-07-09 09:20:33.741Universidad Privada San Juan Bautistarepositoriovirtual@upsjb.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).