Criterios de gradualidad para sancionar al servidor civil de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana periodo 2014 - 2015
Descripción del Articulo
Esta tesis, tiene como finalidad conocer de qué manera la ausencia de normatividad de criterios sobre gradualidad de las sanciones, afecta los procedimientos administrativos disciplinarios del servidor civil de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana periodo 2014 - 2015. De acuerdo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada San Juan Bautista |
Repositorio: | UPSJB-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/1668 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/1668 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Derecho administrativo disciplinario - sanciones administrativas Gradualidad de sanciones Servidores civiles |
Sumario: | Esta tesis, tiene como finalidad conocer de qué manera la ausencia de normatividad de criterios sobre gradualidad de las sanciones, afecta los procedimientos administrativos disciplinarios del servidor civil de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana periodo 2014 - 2015. De acuerdo a la metodología empleada, se catalogó como histórica, cualitativa, bibliográfica; a su vez se consultó fuentes bibliográficas, textos, revistas, documentos (resoluciones), siendo el diseño de campo no experimental descriptivo explicativo. La población estuvo compuesta por 116 expedientes administrativos disciplinarios de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana en el periodo 2014 - 2015, con dichos resultados comprueban la problemática e hipótesis de la investigación. Conforme a los resultados, puede afirmarse que la falta de normatividad de criterios, sobre graduar las sanciones, afecta los procedimientos administrativos disciplinarios del servidor civil en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).