Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar la influencia que existe entre el sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y los procesos administrativos en INDECOPI, Loreto-2017. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental de tipo descriptiva correlacional. Para recoger información...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rosero Rengifo, Keren Lilibeth, Trauco Manihuari, Miliana Allison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/46
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/46
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UPSI_f944889c3bcef0275020ce636b07e76d
oai_identifier_str oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/46
network_acronym_str UPSI
network_name_str UPS-Institucional
spelling Tuesta Chuquipiondo, Carlos LeandroZapata Vasquez, Eliseo EdgardoRosero Rengifo, Keren LilibethTrauco Manihuari, Miliana Allison2019-06-07T15:13:36Z2019-06-07T15:13:36Z2019-06-01http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/46El objetivo fue determinar la influencia que existe entre el sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y los procesos administrativos en INDECOPI, Loreto-2017. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental de tipo descriptiva correlacional. Para recoger información se aplicó un cuestionario y el analisis de documentos a una muestra de 13 trabajadores de la oficina regional de INDECOPI -Loreto, que se encuentra ubicada en Jirón Putumayo No 446 en la ciudad de Iquitos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de la Selva Peruanainfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio Institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESAnálisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciadaUniversidad Privada de la Selva Peruana.AdministracionBachillerAdministraciónTESISORIGINALTesis Gestión de la calidad.pdfTesis Gestión de la calidad.pdfapplication/pdf3994821http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/46/1/Tesis%20Gesti%c3%b3n%20de%20la%20calidad.pdfa039a44e6f1ac517a981698abc4f02e6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/46/2/license_rdf0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/46/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53UPS/46oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/462019-06-07 10:13:36.85Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017
title Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017
spellingShingle Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017
Rosero Rengifo, Keren Lilibeth
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017
title_full Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017
title_fullStr Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017
title_full_unstemmed Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017
title_sort Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017
author Rosero Rengifo, Keren Lilibeth
author_facet Rosero Rengifo, Keren Lilibeth
Trauco Manihuari, Miliana Allison
author_role author
author2 Trauco Manihuari, Miliana Allison
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tuesta Chuquipiondo, Carlos Leandro
Zapata Vasquez, Eliseo Edgardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosero Rengifo, Keren Lilibeth
Trauco Manihuari, Miliana Allison
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
topic Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El objetivo fue determinar la influencia que existe entre el sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y los procesos administrativos en INDECOPI, Loreto-2017. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental de tipo descriptiva correlacional. Para recoger información se aplicó un cuestionario y el analisis de documentos a una muestra de 13 trabajadores de la oficina regional de INDECOPI -Loreto, que se encuentra ubicada en Jirón Putumayo No 446 en la ciudad de Iquitos.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El objetivo fue determinar la influencia que existe entre el sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y los procesos administrativos en INDECOPI, Loreto-2017. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental de tipo descriptiva correlacional. Para recoger información se aplicó un cuestionario y el analisis de documentos a una muestra de 13 trabajadores de la oficina regional de INDECOPI -Loreto, que se encuentra ubicada en Jirón Putumayo No 446 en la ciudad de Iquitos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-07T15:13:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-07T15:13:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/46
url http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/46
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio Institucional - UPS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPS-Institucional
instname:Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron:UPS
Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio Institucional - UPS
reponame_str UPS-Institucional
collection UPS-Institucional
instname_str Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron_str UPS
institution UPS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/46/1/Tesis%20Gesti%c3%b3n%20de%20la%20calidad.pdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/46/2/license_rdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/46/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a039a44e6f1ac517a981698abc4f02e6
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
repository.mail.fl_str_mv repositorioups@gmail.com
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El objetivo fue determinar la influencia que existe entre el sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y los procesos administrativos en INDECOPI, Loreto-2017. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental de tipo descriptiva correlacional. Para recoger información se aplicó un cuestionario y el analisis de documentos a una muestra de 13 trabajadores de la oficina regional de INDECOPI -Loreto, que se encuentra ubicada en Jirón Putumayo No 446 en la ciudad de Iquitos.
dc.contributor.none.fl_str_mv Tuesta Chuquipiondo, Carlos Leandro
Zapata Vasquez, Eliseo Edgardo
Rosero Rengifo, Keren Lilibeth
Trauco Manihuari, Miliana Allison
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-01
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
dc.relation.none.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
CC0 1.0 Universal
dc.subject.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.title.none.fl_str_mv Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciada
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana.Administracion
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Bachiller
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración
thesis.degree.program.none.fl_str_mv TESIS
_version_ 1684463139695886336
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).