Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017
Descripción del Articulo
El objetivo fue determinar la influencia que existe entre el sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y los procesos administrativos en INDECOPI, Loreto-2017. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental de tipo descriptiva correlacional. Para recoger información...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
| Repositorio: | UPS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/46 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/46 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| id |
UPSI_f944889c3bcef0275020ce636b07e76d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/46 |
| network_acronym_str |
UPSI |
| network_name_str |
UPS-Institucional |
| spelling |
Tuesta Chuquipiondo, Carlos LeandroZapata Vasquez, Eliseo EdgardoRosero Rengifo, Keren LilibethTrauco Manihuari, Miliana Allison2019-06-07T15:13:36Z2019-06-07T15:13:36Z2019-06-01http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/46El objetivo fue determinar la influencia que existe entre el sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y los procesos administrativos en INDECOPI, Loreto-2017. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental de tipo descriptiva correlacional. Para recoger información se aplicó un cuestionario y el analisis de documentos a una muestra de 13 trabajadores de la oficina regional de INDECOPI -Loreto, que se encuentra ubicada en Jirón Putumayo No 446 en la ciudad de Iquitos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de la Selva Peruanainfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio Institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESAnálisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciadaUniversidad Privada de la Selva Peruana.AdministracionBachillerAdministraciónTESISORIGINALTesis Gestión de la calidad.pdfTesis Gestión de la calidad.pdfapplication/pdf3994821http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/46/1/Tesis%20Gesti%c3%b3n%20de%20la%20calidad.pdfa039a44e6f1ac517a981698abc4f02e6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/46/2/license_rdf0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/46/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53UPS/46oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/462019-06-07 10:13:36.85Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017 |
| title |
Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017 |
| spellingShingle |
Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017 Rosero Rengifo, Keren Lilibeth Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| title_short |
Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017 |
| title_full |
Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017 |
| title_fullStr |
Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017 |
| title_sort |
Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017 |
| author |
Rosero Rengifo, Keren Lilibeth |
| author_facet |
Rosero Rengifo, Keren Lilibeth Trauco Manihuari, Miliana Allison |
| author_role |
author |
| author2 |
Trauco Manihuari, Miliana Allison |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tuesta Chuquipiondo, Carlos Leandro Zapata Vasquez, Eliseo Edgardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rosero Rengifo, Keren Lilibeth Trauco Manihuari, Miliana Allison |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| topic |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El objetivo fue determinar la influencia que existe entre el sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y los procesos administrativos en INDECOPI, Loreto-2017. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental de tipo descriptiva correlacional. Para recoger información se aplicó un cuestionario y el analisis de documentos a una muestra de 13 trabajadores de la oficina regional de INDECOPI -Loreto, que se encuentra ubicada en Jirón Putumayo No 446 en la ciudad de Iquitos. |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
| description |
El objetivo fue determinar la influencia que existe entre el sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y los procesos administrativos en INDECOPI, Loreto-2017. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental de tipo descriptiva correlacional. Para recoger información se aplicó un cuestionario y el analisis de documentos a una muestra de 13 trabajadores de la oficina regional de INDECOPI -Loreto, que se encuentra ubicada en Jirón Putumayo No 446 en la ciudad de Iquitos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-07T15:13:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-07T15:13:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/46 |
| url |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/46 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio Institucional - UPS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPS-Institucional instname:Universidad Privada de la Selva Peruana instacron:UPS Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio Institucional - UPS |
| reponame_str |
UPS-Institucional |
| collection |
UPS-Institucional |
| instname_str |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
| instacron_str |
UPS |
| institution |
UPS |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/46/1/Tesis%20Gesti%c3%b3n%20de%20la%20calidad.pdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/46/2/license_rdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/46/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a039a44e6f1ac517a981698abc4f02e6 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioups@gmail.com |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El objetivo fue determinar la influencia que existe entre el sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y los procesos administrativos en INDECOPI, Loreto-2017. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental de tipo descriptiva correlacional. Para recoger información se aplicó un cuestionario y el analisis de documentos a una muestra de 13 trabajadores de la oficina regional de INDECOPI -Loreto, que se encuentra ubicada en Jirón Putumayo No 446 en la ciudad de Iquitos. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Tuesta Chuquipiondo, Carlos Leandro Zapata Vasquez, Eliseo Edgardo Rosero Rengifo, Keren Lilibeth Trauco Manihuari, Miliana Allison |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-06-01 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess CC0 1.0 Universal |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis del sistema de la gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su influencia en los procesos de administrativos en Indecopi, Loreto-2017 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Licenciada |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana.Administracion |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Bachiller |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Administración |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
TESIS |
| _version_ |
1684463139695886336 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).