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FACTORES QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE COMIDAS RÁPIDAS POST PANDEMIA EN IQUITOS, 2020

Descripción del Articulo

Ésta tesis de pregrado analiza el comportamiento del consumidor de comidas rápidas post pandemia en Iquitos mediante los cuatro factores propuestos por Kotler y Armstrong en 2013. Tras establecer la estructura y la metodología de investigación, se realizó el estudio de campo que consistió en la apli...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chumbe Huanaquiri, Carlos David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/162
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:Ésta tesis de pregrado analiza el comportamiento del consumidor de comidas rápidas post pandemia en Iquitos mediante los cuatro factores propuestos por Kotler y Armstrong en 2013. Tras establecer la estructura y la metodología de investigación, se realizó el estudio de campo que consistió en la aplicación de una encuesta que tuvo por objetivo identificar los factores culturales, sociales, personales y psicológicos de los consumidores de comidas rápidas en Iquitos. Se concluyó que los factores culturales más determinantes son el predomino de consumidores locales (nacidos en Iquitos, por ende, costumbres y gustos culinarios amazónicos). Los factores sociales están conformados principalmente por consumidores que se mantienen interconectados a las redes sociales y su condición de estado civil (soltero/a). Los factores personales están caracterizados generalmente por la edad (el 61% tienen entre 18 y 30 años), el nivel de ingresos (más de la mitad perciben menos de 1000 soles) y el género (51% son mujeres) y los factores psicológicos están definidas por sus motivaciones como la cercanía del establecimiento, el precio y la calidad del producto (sabor y cantidad).
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