Plan de Marketing como herramienta para el crecimiento de la Empresa Comercializadora María Bonita EIRL en Iquitos, 2016
Descripción del Articulo
Investigación de tipo no experimental, cuantitativo, sustantivo básico; nivel, descriptiva correlacional; diseño no experimental transeccional; población y muestra dirigida a 20 personas, para determinar la relación entre el plan de marketing y las herramientas para el crecimiento de la empresa come...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
| Repositorio: | UPS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/29 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/29 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing Crecimiento Comercializadora |
| Sumario: | Investigación de tipo no experimental, cuantitativo, sustantivo básico; nivel, descriptiva correlacional; diseño no experimental transeccional; población y muestra dirigida a 20 personas, para determinar la relación entre el plan de marketing y las herramientas para el crecimiento de la empresa comercializadora María Bonita EIRL en Iquitos, 2016, mediante la encuesta y cuestionario; análisis estadístico inferencial no para métrica (X2) y tau-c de Kendall, procesado en el programa SPSS21, presentado en tablas y gráficos, se encontró X2 c = 1,304, es menor que el X2t= (0.95, 3) = 7,81; aceptamos la hipótesis que existe relación estadísticamente significativa entre el plan de marketing y las herramientas para el crecimiento de la empresa comercializadora María Bonita EIRL en Iquitos, 2016; al comparar el Tau-c de Kendall = 0,303 con el “Q” obtenido con la tabla de coeficientes de Kendall existe una media baja asociación o correlación entre las variables plan de marketing y las herramientas de crecimiento empresarial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).