Plan de Marketing como herramienta para el crecimiento de la Empresa Comercializadora María Bonita EIRL en Iquitos, 2016

Descripción del Articulo

Investigación de tipo no experimental, cuantitativo, sustantivo básico; nivel, descriptiva correlacional; diseño no experimental transeccional; población y muestra dirigida a 20 personas, para determinar la relación entre el plan de marketing y las herramientas para el crecimiento de la empresa come...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Arévalo, Sandra Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/29
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/29
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Crecimiento
Comercializadora
Descripción
Sumario:Investigación de tipo no experimental, cuantitativo, sustantivo básico; nivel, descriptiva correlacional; diseño no experimental transeccional; población y muestra dirigida a 20 personas, para determinar la relación entre el plan de marketing y las herramientas para el crecimiento de la empresa comercializadora María Bonita EIRL en Iquitos, 2016, mediante la encuesta y cuestionario; análisis estadístico inferencial no para métrica (X2) y tau-c de Kendall, procesado en el programa SPSS21, presentado en tablas y gráficos, se encontró X2 c = 1,304, es menor que el X2t= (0.95, 3) = 7,81; aceptamos la hipótesis que existe relación estadísticamente significativa entre el plan de marketing y las herramientas para el crecimiento de la empresa comercializadora María Bonita EIRL en Iquitos, 2016; al comparar el Tau-c de Kendall = 0,303 con el “Q” obtenido con la tabla de coeficientes de Kendall existe una media baja asociación o correlación entre las variables plan de marketing y las herramientas de crecimiento empresarial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).