Plan de Marketing como herramienta para el crecimiento de la Empresa Comercializadora María Bonita EIRL en Iquitos, 2016
Descripción del Articulo
Investigación de tipo no experimental, cuantitativo, sustantivo básico; nivel, descriptiva correlacional; diseño no experimental transeccional; población y muestra dirigida a 20 personas, para determinar la relación entre el plan de marketing y las herramientas para el crecimiento de la empresa come...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
Repositorio: | UPS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/29 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/29 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Crecimiento Comercializadora |
Sumario: | Investigación de tipo no experimental, cuantitativo, sustantivo básico; nivel, descriptiva correlacional; diseño no experimental transeccional; población y muestra dirigida a 20 personas, para determinar la relación entre el plan de marketing y las herramientas para el crecimiento de la empresa comercializadora María Bonita EIRL en Iquitos, 2016, mediante la encuesta y cuestionario; análisis estadístico inferencial no para métrica (X2) y tau-c de Kendall, procesado en el programa SPSS21, presentado en tablas y gráficos, se encontró X2 c = 1,304, es menor que el X2t= (0.95, 3) = 7,81; aceptamos la hipótesis que existe relación estadísticamente significativa entre el plan de marketing y las herramientas para el crecimiento de la empresa comercializadora María Bonita EIRL en Iquitos, 2016; al comparar el Tau-c de Kendall = 0,303 con el “Q” obtenido con la tabla de coeficientes de Kendall existe una media baja asociación o correlación entre las variables plan de marketing y las herramientas de crecimiento empresarial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).