CALIDAD DE SERVICIO EDUCATIVO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA-UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA, IQUITOS-2020
Descripción del Articulo
El trabajo se desarrolló en la Facultad de Agronomía, ubicado en Samanez Ocampo 185, Iquitos-Maynas, el objetivo fue describir la calidad del servicio educativa que brinda, población de 340 estudiantes matriculados el semestre I-2020, muestra de 181, tipo de investigación de enfoque cuantitativo-des...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
Repositorio: | UPS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/145 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El trabajo se desarrolló en la Facultad de Agronomía, ubicado en Samanez Ocampo 185, Iquitos-Maynas, el objetivo fue describir la calidad del servicio educativa que brinda, población de 340 estudiantes matriculados el semestre I-2020, muestra de 181, tipo de investigación de enfoque cuantitativo-descriptivo, diseño no experimental-transaccionales-descriptivo llegándose a la conclusión: la calidad del servicio, 41% está insatisfecho y 33% satisfecho, respecto a elementos tangibles, 19 % está satisfecho en cuanto a los equipos y tecnología, 41% está insatisfecho por falta de apariencia pulcra de empleados, 82.9% está insatisfecho por materiales que utilizan y 77.35% está insatisfecho por los vehículos de transporte empleados, en la fiabilidad del servicio, 27.62% está satisfecho, 71.82% está insatisfecho por solucionar un problema, 71.82% está satisfecho por los empleados, 66.30% está insatisfecho en atención a las quejas y reclamos y 64.09% está insatisfecho en errores cometidos en la atención 16.57% está satisfecho, 65.75% está insatisfecho por el servicio brindado, 51.93% está insatisfecho por el apoyo del trabajador, 59.7% está insatisfecho por respuestas a preguntas, sobre la seguridad 45.30% está insatisfecho por confianza que se transmite, 53.59% está satisfecho al realizar transacciones, 63.54% está insatisfecho por la amabilidad de los trabajadores, 33.15% está satisfecho por la respuestas a preguntas, en cuanto empatía, 60.77% está insatisfecho en brindar servicios adicionales, 73.48% está insatisfecho por los horarios de atención, 16.57% está satisfecho con la atención personalizada y 63.54% está insatisfecho en la atención de los empleados en las necesidades específicas a realizar. |
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El trabajo se desarrolló en la Facultad de Agronomía, ubicado en Samanez Ocampo 185, Iquitos-Maynas, el objetivo fue describir la calidad del servicio educativa que brinda, población de 340 estudiantes matriculados el semestre I-2020, muestra de 181, tipo de investigación de enfoque cuantitativo-descriptivo, diseño no experimental-transaccionales-descriptivo llegándose a la conclusión: la calidad del servicio, 41% está insatisfecho y 33% satisfecho, respecto a elementos tangibles, 19 % está satisfecho en cuanto a los equipos y tecnología, 41% está insatisfecho por falta de apariencia pulcra de empleados, 82.9% está insatisfecho por materiales que utilizan y 77.35% está insatisfecho por los vehículos de transporte empleados, en la fiabilidad del servicio, 27.62% está satisfecho, 71.82% está insatisfecho por solucionar un problema, 71.82% está satisfecho por los empleados, 66.30% está insatisfecho en atención a las quejas y reclamos y 64.09% está insatisfecho en errores cometidos en la atención 16.57% está satisfecho, 65.75% está insatisfecho por el servicio brindado, 51.93% está insatisfecho por el apoyo del trabajador, 59.7% está insatisfecho por respuestas a preguntas, sobre la seguridad 45.30% está insatisfecho por confianza que se transmite, 53.59% está satisfecho al realizar transacciones, 63.54% está insatisfecho por la amabilidad de los trabajadores, 33.15% está satisfecho por la respuestas a preguntas, en cuanto empatía, 60.77% está insatisfecho en brindar servicios adicionales, 73.48% está insatisfecho por los horarios de atención, 16.57% está satisfecho con la atención personalizada y 63.54% está insatisfecho en la atención de los empleados en las necesidades específicas a realizar. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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