SATISFACCION DE LOS USUARIOS EN CONSULTORIO EXTERNO EN TIEMPO DE COVID 19, IPRESS I-2 LOS DELFINES, SAN JUAN BAUTISTA- 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción de los usuarios de consultorio externo de la IPRESS I-2 LOS DELFINES, San Juan Bautista 2020, en cada una de las dimensiones; La investigación fue no experimental de diseño descriptivo simple, de corte Transversal, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Murayari, Marjorie Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/181
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción de los usuarios de consultorio externo de la IPRESS I-2 LOS DELFINES, San Juan Bautista 2020, en cada una de las dimensiones; La investigación fue no experimental de diseño descriptivo simple, de corte Transversal, se trabajó con una muestra de 95 usuarios de consultorio externo. La técnica empleada fue la encuesta y cuestionario del SERVQUAL Modificado. Recomendado por MINSA. Los datos recolectados fueron tratados con el aplicativo en Excel para procesamiento de datos según servicio de atención, nivel y categoría. los resultados fueron 92.4% presentaron insatisfacción y 7.6% de satisfechos. Según la dimensión se encontró; Fiabilidad. 94.95% de insatisfechos, Capacidad de respuesta 96.58% de insatisfechos, Seguridad 83.68% de insatisfecho, Empatía 91.8% también insatisfecho y Aspectos Tangibles 94.5% de insatisfecho. Concluyendo que existe insatisfacción en los usuarios en consultorio externo en tiempo de COVID 19, IPRESS 1-2 los delfines San Juan Bautista 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).