NIVEL DE EMPLEO DEL AULA VIRTUAL GOOGLE CLASS ROOM EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE MANERA VIRTUAL EN LOS ALUMNOS DE 5TO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL COLEGIO CORPUS CHRISTI – IQUITOS 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación titulada nivel de empleo del aula virtual Google Class Room en el proceso enseñanza - aprendizaje de manera virtual en los alumnos de 5to año de educación secundaria del colegio Corpus Christi – Iquitos 2020, de tipo descriptiva, pretende evaluar el nivel de aceptación del uso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Torres, Vince Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/119
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::TECHNOLOGY
Descripción
Sumario:En esta investigación titulada nivel de empleo del aula virtual Google Class Room en el proceso enseñanza - aprendizaje de manera virtual en los alumnos de 5to año de educación secundaria del colegio Corpus Christi – Iquitos 2020, de tipo descriptiva, pretende evaluar el nivel de aceptación del uso del aula virtual Google Class Room en el desarrollo de clases en los alumnos que vienen cursando el quinto año de educación secundaria del colegio Corpus Christi de la ciudad de Iquitos, se pudo determinar que los estudiantes hacen uso del equipo de cómputo, internet y del aula virtual y participan activamente en el desarrollo de las clases , que la interacción entre al alumno y el software es muy aceptable que el desarrollo cognitivo del estudiante presenta dificultades en las asignaturas del área de matemáticas y ciencia y tecnología y que los estudiantes hacen uso frecuente del aula virtual en el desarrollo de sus clases y también después del horario normal de clases.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).