Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el departamento de medicina del hospital regional de Loreto, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el departamento de medicina del Hospital Regional de Loreto año 2020, Distrito de Punchana.
Detalles Bibliográficos
Autor: Breña Mozombite, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/60
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/60
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::HUMANITIES and RELIGION
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el departamento de medicina del Hospital Regional de Loreto año 2020, Distrito de Punchana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).