Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el departamento de medicina del hospital regional de Loreto, 2020
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el departamento de medicina del Hospital Regional de Loreto año 2020, Distrito de Punchana.
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana | 
| Repositorio: | UPS-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/60 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/60 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Research Subject Categories::HUMANITIES and RELIGION Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el departamento de medicina del Hospital Regional de Loreto año 2020, Distrito de Punchana. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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